14-09-16, 01:49 PM
(14-09-16, 11:09 AM)Kalua link escribió:Buen día.
Tengo por acá un Samsung GT- I9195 (s4 mini) que no enciende, Si lo conecto a la fuente no tiene consumo alguno, pero si le doy al botón de encendido muestra un consumo de 0,2A (200 miliAmpers)
He buscado los planos para este modelo pero solo consigo el del modelo I9192 que no es el mismo.
Adjunto dejaré una imagen de los componentes que están muy cerca del volumen + (subir volumen) en corto con un punto rojo encima, el componente de la flecha verde, según una imagen que vi en internet es un Amplificador de GPS, el cual no he retirado ya que no tengo la certeza de eso porque no dispongo del plano esquemático de este modelo.
Si alguien puede ayudarme y me puede compartir el plano esquemático o decirme la función de esos componentes para poder sacar la falla de este equipo.
Seguiré buscando en internet y dentro del foro a ver si doy con la solución.
Encontré una bobina en corto, la dejaré en una imagen adjunta con un punto rojo.
Por mi experiencia sé que las bobinas no deberían tener ninguno de sus lados a tierra, esta tiene los dos lados a tierra y tiene continuidad también.
Si no puedes, intenta nuevamente. No te des por vencido.