Foro Servicell
S4 mini I9195 no enciende corto - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: S4 mini I9195 no enciende corto (/showthread.php?tid=7099)

S4 mini I9195 no enciende corto - Edward Ferrer - 14-09-16

Buen día.

Tengo por acá un Samsung GT- I9195 (s4 mini) que no enciende, Si lo conecto a la fuente no tiene consumo alguno, pero si le doy al botón de encendido muestra un consumo de 0,2A (200 miliAmpers)
He buscado los planos para este modelo pero solo consigo el del modelo I9192 que no es el mismo.

Adjunto dejaré una imagen de los componentes que están muy cerca del volumen + (subir volumen) en corto con un punto rojo encima, el componente de la flecha verde, según una imagen que vi en internet es un Amplificador de GPS, el cual no he retirado ya que no tengo la certeza de eso porque no dispongo del plano esquemático de este modelo.

Si alguien puede ayudarme y me puede compartir el plano esquemático o decirme la función de esos componentes para poder sacar la falla de este equipo.

Seguiré buscando en internet y dentro del foro a ver si doy con la solución.

Re:S4 mini I9195 no enciende corto - Wilber Lenis - 14-09-16

Saludos colega..

Ya revisaste esa esquemática? Yo creo que son muy similares

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Re:S4 mini I9195 no enciende corto - Edward Ferrer - 14-09-16

(14-09-16, 11:21 AM)wilber1412 link escribió:Saludos colega..

Ya revisaste esa esquemática? Yo creo que son muy similares

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Hola colega..

Si, ya revise el esquemático del I9192 y no, es diferente. No parecen ser los mismos componentes ni el orden es el mismo.

Re:S4 mini I9195 no enciende corto - Santiav8 - 14-09-16

Hola! Esos componentes es normal que este a tierra.

(14-09-16, 11:28 AM)Santiav8 link escribió:Hola! Esos componentes es normal que este a tierra.

Pero por qué es normal que esos componentes estén a tierra?
Cómo trabajan?

(14-09-16, 11:09 AM)Kalua link escribió:Buen día.

Tengo por acá un Samsung GT- I9195 (s4 mini) que no enciende, Si lo conecto a la fuente no tiene consumo alguno, pero si le doy al botón de encendido muestra un consumo de 0,2A (200 miliAmpers)
He buscado los planos para este modelo pero solo consigo el del modelo I9192 que no es el mismo.

Adjunto dejaré una imagen de los componentes que están muy cerca del volumen + (subir volumen) en corto con un punto rojo encima, el componente de la flecha verde, según una imagen que vi en internet es un Amplificador de GPS, el cual no he retirado ya que no tengo la certeza de eso porque no dispongo del plano esquemático de este modelo.

Si alguien puede ayudarme y me puede compartir el plano esquemático o decirme la función de esos componentes para poder sacar la falla de este equipo.

Seguiré buscando en internet y dentro del foro a ver si doy con la solución.

Encontré una bobina en corto, la dejaré en una imagen adjunta con un punto rojo.
Por mi experiencia sé que las bobinas no deberían tener ninguno de sus lados a tierra, esta tiene los dos lados a tierra y tiene continuidad también.

Re:S4 mini I9195 no enciende corto - Santiav8 - 14-09-16

Tambien va a tierra. Es del convertidor dc/dc, envia el voltaje negativo al display.

Re:S4 mini I9195 no enciende corto - Atreigos - 15-09-16

(14-09-16, 01:49 PM)Kalua link escribió:Encontré una bobina en corto, la dejaré en una imagen adjunta con un punto rojo.
Por mi experiencia sé que las bobinas no deberían tener ninguno de sus lados a tierra, esta tiene los dos lados a tierra y tiene continuidad también.

Buenas colega en estos equipos samsung solo hay una bobina que va a tierra pero es solo una, en youtube el colega carlos quiceno hace referencia a ello.