10-09-16, 04:25 PM
Muy ciertas sus opiniones pero creo que no me expliqué bien, el telefono funciona bien de un momento a otro se queda congelado y al reiniciarlo o sacarle la bateria queda "muerto" por lo cual cuando yo le doy el golpe de calor en el area del pin de carga el telefono instantaneamente enciende y funciona. Lo pongo a cargar y carga la batería sin ningún problema. Es más lo reinicio varias veces y lo apago y repito el procedimiento varias veces y todo funciona a la perfección. Pero digamos que en el uso contante o en un momento determinado el telefono se queda "congelado" y allí queda. Por lo cual tengo (2) telefonos con la misma falla y no he podido darle un diagnostico.
P.D. Estoy recien comenzando a trabajar como servicio tecnico por lo cual no tengo todas las herramientas necesarias para dar un buen diagnostico y por lo cual no les puedo dar más información sobre los voltajes, cortos o alguna otra falla electrónica que se esté presentando.
P.D. Estoy recien comenzando a trabajar como servicio tecnico por lo cual no tengo todas las herramientas necesarias para dar un buen diagnostico y por lo cual no les puedo dar más información sobre los voltajes, cortos o alguna otra falla electrónica que se esté presentando.
Servicio tecnico especializado en Samsung y Apple