03-09-16, 02:29 AM
Compañeros les vuelvo a comentar, eso sucede cuando el sistema del teléfono BlackBerry está recibiendo poca energía aunque la bateria marcara full carga su amperaje es bajo y muchas veces sucede porque la batería baja demasiado sin recibir carga de nuevo y por eso el procesador envía el tache de batería, por eso también lo que comentan los amigos que la limpian por sulfato u otra cosa ya que eso esta haciendo resistencia al paso de energía y al limpiarlas vuelven a servir y eso es lógico ya no hay perdida de energía que este impidiendo que pase a la board, me ha sucedido muchas veces y eso se los comento porque fui usuario como muchos de un BlackBerry y pude encontrar varios problemas lasí y yo le puse una batería genérica y no me ha salido mas el tache cuando hice el cambio de la original a la genérica. Hagan el método que les indique mas arriba en mis respuestas y verán que solucionan si la batería esta buena solo con carga y si ya no retiene carga entonces a cambiarla. Espero no haberme excedido en la explicación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡¡¡ Todos los dílas aprendemos algo nuevo de alguien que ya pasó por donde apenas nosotros vamos empezando, asi que no desesperen que pronto llegaremos a ser cda vez mejores con la practica y las ganas !!!!