![]() |
|
bateria tachada blackberry - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Blackberry (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=47) +--- Tema: bateria tachada blackberry (/showthread.php?tid=5630) |
bateria tachada blackberry - alvares262008 - 13-08-16 buenas noches colegas, soy de venezuela tengo poco conocimiento en el area de hardware en blackberry. Si puede facilitar informacion referente a bateria tachada en los blackberrys se lo agradeceria, tengo alrededor de 9 equipos con esa falla. Re:bateria tachada blackberry - zettabyte - 13-08-16 deberias especificar el modelo,te comento me paso con un 8520 y una solucion fue puentear el circuito de alimentacion que lo encontre en la web y no poseia otro celuar similar para reemplazar el integrado Re:bateria tachada blackberry - German Morales - 13-08-16 Especificaciones del equipo amigo por favor para poder ayudarte, a veces el problema es sencillo, debes limpiar con borrador los contactos de los pines del conector d ela bateria, asi mismo probar con bateria original con almenos unas dos, caso contrario el daño estará enfocado en la board, para ello se necesita mas detalles de tu pregunta para poder ayudarte con algunos consejos. Re:bateria tachada blackberry - elpush - 18-08-16 Amigo debes especificar el modelo primero para poder ayudarte, debes checar centro de carga, la bateria cargarla externamente con una fuente o cargadores universales (tarda mucho mas) y medir con el tester que te dé minimo 3.6 V para descartar, checa los conectores y demas, sino tendras que puentear segun tu modelo y primero debes buscar el diagrama, por ejemplo el Ing. Carlos nos muestra un ejemplo para un modelo especifico, si no tenemos ese dato no podemos ayudarte. https://www.youtube.com/watch?v=WWvYFtDW2Oo Re:bateria tachada blackberry - rubsern - 18-08-16 Amigo si te marca batería tachada probablemente es la batería la que está muerta sin la carga necesaria para poder darle el voltaje necesario a la board y alimentar los periféricos. Te voy a dar un típ de como hacerle a los BlackBerry cuando les pasa eso y a veces funciona otras no pues depende de la batería ya que cuando hace eso es porque ya está dañada o no retiene el voltaje. Primero quita la batería. Segundo conecta un cargador de mínimo 1 amperio y si es de mayor amperaje mejor, tercero al conectar el cargador va encender el foco en rojo que indica que conectaste el cargador, cuando veas que el foco rojo se apaga enseguida ponle la batería antes de que empieze a cargar y salga la rayita que indicó que está cargando el sistema operativo. A mi muchas veces me resulta a la segunda o tercera vez de intentar pero eso indica batería dañada lasí que sigue las recomendaciones de los que respondemos a ver cual te sirve. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:bateria tachada blackberry - angelolg96 - 22-08-16 Buenas, me podrian ayudar. tengo el problema de la bateria tachada en un blackberry 9900 Re:bateria tachada blackberry - msc_ve - 25-08-16 Saludos a todos los participantes del foro, quiero comentarles que tengo el mismo problema con un BB 8900 (Javelin) que al parecer ya lo habin llevado a un servicio tecnico. Vale destacar primeramente que estuve leyendo por internet en foros y en video tutoriales y hay que hacerle un (1) puente desde los pine de conexion de la bateria hasta un integrado. Especifico que es 1 por que en la mayoría de la informacion en internet es como aparece. Pero cual es mi sorpresa al destapar el telefono y es que este posee dos (2) puentes por lo cual mi duda surgió en dos interrogantes. ¿El puente doble habrá quemado la placa? ó ¿El puente doble esta cancelando las señales? En ultima instancia el cliente me comento que evaluara si era viable reparar el quipo. Re:bateria tachada blackberry - rubsern - 25-08-16 Perdón pero ya cambiaron la batería a los que tienen el problema ya que ese problema de batería tachada es porque su batería está dañada o está muy baja y hay que ponerle primero un cargador externo y ya que agarre algo de carga es como arriba les indicó que va encender y empezar el ciclo normal de carga, a mi me ha sucedido con varios BlackBerry que les hice de esa forma y de la firma que les indique arriba en mi otra respuesta. Comenten si han seguido al pie de la letra lo que se les indica para salir del problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:bateria tachada blackberry - Rubio Jhunnior - 25-08-16 hola colega, siempre enel caso de l a bateria tachada en los bb lo primero que deben hacer es limpiar los contactos del telefono y los de la bateria, ya que a veces por no hacer buen contacto les sale les recomiendo limpiar bien los contactos y probar, si sigue igual pueden colocarle un trozo de papel para que apriete bien la bateria...
Re:bateria tachada blackberry - huache29 - 27-08-16 buenas compañero saludos desde mexico.... 8) alo que yo tengo de conocimiento eso pasa por que no es original la bateria. la marca blackberry es tan especial. una de esos detallitos son las pilas mientras no sean originales te marcara la bateria en tache.... te recomiendo el de comprar una bateria usada pero original y tan tan la solución a tus problemas
Re:bateria tachada blackberry - Mundo-Cell - 27-08-16 Todo depende de que modelo es ya que para el bb 8520 tiene su plano para ese error. El 8900 casi ciempre es la bace de la batería y otros modelos como 9300 también tiene su plano y ciempre hay que descartar las baterílas Enviado desde mi G526-L22 mediante Tapatalk Re:bateria tachada blackberry - Elizabeth Barrera B - 27-08-16 Hola buenas tardes, desde Mexico, quiero comentar a mi me paso lo mismo con un bb 8520, marcaba tache en la bateria, al revisar me percate que los contactos de la bateria estaban sulfatadas, realice limpieza tanto de la bateria como los contactos de la board y solucion al problema. Espero les ayude.
Re:bateria tachada blackberry - rubsern - 03-09-16 Compañeros les vuelvo a comentar, eso sucede cuando el sistema del teléfono BlackBerry está recibiendo poca energía aunque la bateria marcara full carga su amperaje es bajo y muchas veces sucede porque la batería baja demasiado sin recibir carga de nuevo y por eso el procesador envía el tache de batería, por eso también lo que comentan los amigos que la limpian por sulfato u otra cosa ya que eso esta haciendo resistencia al paso de energía y al limpiarlas vuelven a servir y eso es lógico ya no hay perdida de energía que este impidiendo que pase a la board, me ha sucedido muchas veces y eso se los comento porque fui usuario como muchos de un BlackBerry y pude encontrar varios problemas lasí y yo le puse una batería genérica y no me ha salido mas el tache cuando hice el cambio de la original a la genérica. Hagan el método que les indique mas arriba en mis respuestas y verán que solucionan si la batería esta buena solo con carga y si ya no retiene carga entonces a cambiarla. Espero no haberme excedido en la explicación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:bateria tachada blackberry - freddy.gr - 02-10-16 El error de bateria tachada surge porque la linea bat_id no esta funcionando, esta interrumpida o el chip de la bateria se daño, siempre antes de todo descarten con otra bateria, si la falla persiste entonces un mantenimiento full a la board y en ultimo caso revisar esa linea bat_id que este completa y sin cortos.. Todos los blackberry al no leer la identificacion de la bateria arrojan ese error.. Re:bateria tachada blackberry - msc_ve - 19-01-17 Muchas gracias voy a hacerle seguimiento a la corrección que me das. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |