Según lo que he podido analizar es que muy probablemente hay un corto en la board y lo que hay que hacer es lo siguiente mirar que linea es la que esta en corto esto se hace con el multímetro luego de que ya haya verificado el corto debemos de mirar qué bobinas están en corto o qué condensadores están en corto Luego de eso como una de esas bobinas estando soldada ala placa y le soldamos un cablecito el positivo va a ir al cable donde se soldo la bobina y el negativo va al negativo donde se conecta la batería y le damos un voltaje entre 3.8 a 4 voltios y esperamos un minuto dos minutos unos minutos A ver cuál es el que más se calienta tuve un caso que de un S4 i 9505 que me llegó porque me mostraba un consumo de 0.0 5 miliamper y no me mostraba Cuál era el que más se calentaba entonces lo que hice fue Buscar qué circuito está en corto y ubique una una bobina que va colgada a la línea VPH esta línea lleva un voltaje similar a la batería y si esa línea se encuentra en corto lo que me mostraba el y 9505 era que cuando le conectó el cargador si me encendía y en el momento desconectar el cargador se me ha pagado entonces lo que hice fue darle un voltaje de 3.8 a 4.1 4.2 voltios a esa bobina que estaba colgado en esa línea sí esperar unos minutos A ver cuál de los circuitos más se Me calentaba y el que más recalentada Era un circuito que está al pie del botón de Power rectangular creo que es él el km 42 es como un circuito de radiofrecuencia al pie de del circuito integrado Power si es por cuarto la falla Pues por ese método podemos saber cuál es el que más nos emite calor porque a veces muestra un un consumo la Fuente muy muy leve y no podemos determinar Cuál de todos los circuitos el que mas se nos calienta o aveces se calienta la placa toda su superficie y no alcanzamos a notar con el tacto Cuál es el que más se calienta entonces este problema me lo presentó un 9505 y es solamente para que lo tenga como de referencia para que pueda usted analizar la placa
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
CRISTO PODER Y SABIDURIA DE DIOS