Foro Servicell
Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. (/showthread.php?tid=5529)

Páginas: 1 2 3

Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Jeckson Molina - 11-08-16

Colegas, tengo un Samsung s6 EDGE Que solo enciende con el cargador puesto.
¿Alguien me podria dar una ayuda?. He probado ya con baterias nuevas full cargadas y aun no he logrado resolver.

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - jorge2312 - 11-08-16

colega una pregunta .. al conectarle el cargador enciende el tlf normal ? o solo muestra que esta cargando ?

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Jeckson Molina - 11-08-16

Solo muestra que esta cargando amigo.
Lo he desarmado y veo too en perfecto estado.
Incluso, testie las lineas del conector de la batería.

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - jorge2312 - 11-08-16

ok .. entonces tienes que revisar el boton de power .. xq el tlf enciende pero con cargardor .. quiere decir que es el boton de power el que no esta mandando la señal de encendido !! tienes que destapar el cel y revisarlo !! en tu caso tienes que hacerle full limpieza y revisar el plano !! suerte

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Jeckson Molina - 11-08-16

Amigo, me encendió solamente apretando los 3 botones. Volumen mas + home + power.
Con la pantalla azul.

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - jhon89 - 11-08-16

Colega si tiene fuente de alimentacion deverias de revisar si hay algun corto en la board

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ya intente y nada, solo entra en modo download con el cargador conectado.
Si le quito el cargador inmediatamente se apaga.
No si pensar que es un problema de software, o un problema de hardware, Algo que no haga consumir la carga de la bateria.

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - jhon89 - 11-08-16

Amigo deberias de probar si hay corto en la board sube una foto de la board para poder guiarte

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - cavernosa - 11-08-16

Já medistes  las tenciones en el conector del bateria ? trocastes boton power?

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Ever yofre pulgarin - 11-08-16

Deves asegurarte primero que el boton de power este funcionando de hay en adelante descarta algun corto en la boar

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Richard Choquehuanca Cori - 11-08-16

Llego a entender que conectado el cargador solo te manda a modo de flasheo pero si lo desconectas ya no prende siendo que aun la bateria esta totalmente cargado porlo tanto llego a entender que esta fallando el ICE del Power guiate con el esquema busca los cortos al rededor del ICE  que estan en corto  o puedes hacer un calentamiento con la estacio  de calor colega

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Jeckson Molina - 12-08-16

Les agradezco por la atención y la ayuda amigos.
El boton de power funciona en su perfecto estado, tiene continuidad.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el esquematico?.
Chequeare el circuito de IC a ver si es eso.
Descarto que sea problema de software.

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - necroxia - 12-08-16

Si amigo aveces la falla radica en el ic power del hardware por lo general este tipo de telefonos tiene esa falla en comun.

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - homar - 12-08-16

chequeste en la fuente de poder si tenia consumo con el tlf  apagado, de ser asi tienes que buscar el componente averiado por que no esta dejando que la linea positiva que va del boton de power le de arranque al dispositivo.

Re:Samsung S6 edge, solo prende con Cargador, Una ayudita. - Jeckson Molina - 12-08-16

Ya testie la linea positiva y me ha dado su continuidad.
Estoy muy dudoso de la falla.
Ya que solo muestra encendido de carga cuando conecto el cargador.
Es como si lo llegara voltaje del conector de la bateria, o algun ic no este cumpliendo su funcion.