01-09-16, 11:21 AM
(30-08-16, 03:33 PM)_YeReMy_ link escribió: Buenas, pues el final de la historia es que me llego ayer lunes (3 dias de Hong Kong a España) y llego sin ningun cargo adicional.
Hoy lo e probado con un pin de carga de un S3 con otro pin de una Tab 3 y xmcon un ic power de un Htc con buenos resultados.
La distancia de trabajo es de unos 12 cm ya que a mas altura no enfoca, la lámpara led tampoco la he instalado ya que para mi gusto da demasiados brillos y prefiero luz indirecta.
Por el resto todo correcto, con el zoom digital se logran buenos resultados, cuando tenga tiempo probare a instalarlo en pc ( solo por probar ) ya que orefiero la fluided de conectarlo por Hdmi directo.
yo me alegro que te llegara, muchas veces pasa eso de los impuestos y es porque intentan pasarlos sin pagar los impuestos pero algunas veces los pillan y ahi que pagarlos, ami me paso igual una vez y lo rechace, ahi que tener un poco de cuidado y mirar los comentarios de otros compradores respecto a ese vendedor, ¿ te cobraron impuestos al final? cuanto te costo todo al final. un saludo