Foro Servicell
Alguien a comprado un microscopio en china? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Foro: España (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=27)
+---- Tema: Alguien a comprado un microscopio en china? (/showthread.php?tid=6087)

Páginas: 1 2

Alguien a comprado un microscopio en china? - _YeReMy_ - 24-08-16

Buenas a todos, antes de nada dar las  Wink a la comunidad por dar la oportunidad de unirnos y compartir nuestros conocimientos, una vez dicho esto voy a la pregunta, ¿Alguien a comprado un microscopio en china? La pregunta es por la siguiente razón, hace dos dílas adquirí un microscopio con salida hdmi de 14mp para realizar tutos de reballing bga, smd etc, ya que para trabajar utilizo uno tipo mantis que herede de un familiar, lo compre atraves de ebay a lapsun vendedor residente en china, en el envió (Gratuito) era tipo Standard Int'l Postage que por lo que se no da problema de aduanas, el problema es que el vendedor hoy me marco el pedido como enviado y me mando un mensaje diciendo que como pesa mas de 2 klg el envió lo realiza por DHL Express, en ese momento ya me puse a temblar, personalmente nunca e comprado a china a no ser alguna tontería de escaso valor, pero en esta ocasión el pedido es de algo mas de 200€ y leyendo comentarios de DHL y aduanas es para estar preocupado, hay casos para todos los colores pero en general la gente se queja de unos impuestos excesivos cuando envian por DHL, por envíos de un valor similar al mio pagar mas de 100€ de impuestos y eso en este momento me preocupa ya que e ampliado bastante los útiles de trabajo en el ultimo mes y no es que este demasiado desahogado económicamente y que la broma al final me salga en 300€ o mas no me deja dormir.

lasí que os pido encarecidamente que si alguien a comprado algo por el estilo (peso y importe, china y DHL) me pudiese contar su experiencia  se lo agradecería de corazón ya que entre el calor y la preocupación de no poder hacer frente a unos impuestos abusivos (obviamente estoy de acuerdo en pagar los impuestos justos) no me dejan dormir y calor+no dormir peligro para relizar reparaciones.

Ante todo mil  Wink y cualquier respuesta sera bienvenida.

Salu2

Re:Alguien a comprado un microscopio en china? - Artyon - 24-08-16

No hay ninguna garantía, puede que te hagan una receta o puede que no. La verdad que es cuestión de suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Alguien a comprado un microscopio en china? - _YeReMy_ - 24-08-16

(24-08-16, 06:56 PM)Artyon link escribió: No hay ninguna garantía, puede que te hagan una receta o puede que no. La verdad que es cuestión de suerte.

Si la receta es la justa y lógica no me preocupa, (hablo desde el desconocimiento de lo que seria lógico) Por poner un ejemplo si e de pagar el 25% de 200€ me fastidiaría como a todos pero lo entendería como lógico, pero tener que pagar 150€ por 200€ lo veo si se me permite la expresión una autentica burrada, por eso pregunto si alguien tiene alguna experiencia de a cuanto puede ascender la broma de que el vendedor decidiese usar DHL.

Salu2 compi

Re:Alguien a comprado un microscopio en china? - Artyon - 24-08-16

No hombre, para tanto no va a ser.
Un caso reciente un mecánico de mi pueblo por una máquina de diagnosis de un valor aprox. De 150€ le hicieron pagar 23€ aprox. Pero mejor si pasa [emoji857].

Re:Alguien a comprado un microscopio en china? - _YeReMy_ - 24-08-16

(24-08-16, 07:15 PM)Artyon link escribió: No hombre, para tanto no va a ser.
Un caso reciente un mecánico de mi pueblo por una máquina de diagnosis de un valor aprox. De 150€ le hicieron pagar 23€ aprox. Pero mejor si pasa [emoji857].

Se la enviaron por DHL?

Re:Alguien a comprado un microscopio en china? - Leandro Lozano Benadero - 25-08-16

Yo compré un microscopio en Aliexpress. Me costó 400€ y vino con DHL en 1 semana, me cobraron 50€ cuando me lo entregaron. Ningún problema.

Re:Alguien a comprado un microscopio en china? - chaparral - 25-08-16

yo tambien compré mi microscopio de aliexpress, me costo 152,50 Dolares de la marca YAXUN AK21 con el soporte PCB  XY-125, tuve que pagar dolares por el transporte. ademas tenia que pagar 35 dolares para retirar de la aduana.
Me a ayudado para recuperar una pista que se había levantado, que a simple vista era invisible.

Re:Alguien a comprado un microscopio en china? - Abraham Félix - 25-08-16

(24-08-16, 06:53 PM)_YeReMy_ link escribió:Buenas a todos, antes de nada dar las  Wink a la comunidad por dar la oportunidad de unirnos y compartir nuestros conocimientos, una vez dicho esto voy a la pregunta, ¿Alguien a comprado un microscopio en china? La pregunta es por la siguiente razón, hace dos dílas adquirí un microscopio con salida hdmi de 14mp para realizar tutos de reballing bga, smd etc, ya que para trabajar utilizo uno tipo mantis que herede de un familiar, lo compre atraves de ebay a lapsun vendedor residente en china, en el envió (Gratuito) era tipo Standard Int'l Postage que por lo que se no da problema de aduanas, el problema es que el vendedor hoy me marco el pedido como enviado y me mando un mensaje diciendo que como pesa mas de 2 klg el envió lo realiza por DHL Express, en ese momento ya me puse a temblar, personalmente nunca e comprado a china a no ser alguna tontería de escaso valor, pero en esta ocasión el pedido es de algo mas de 200€ y leyendo comentarios de DHL y aduanas es para estar preocupado, hay casos para todos los colores pero en general la gente se queja de unos impuestos excesivos cuando envian por DHL, por envíos de un valor similar al mio pagar mas de 100€ de impuestos y eso en este momento me preocupa ya que e ampliado bastante los útiles de trabajo en el ultimo mes y no es que este demasiado desahogado económicamente y que la broma al final me salga en 300€ o mas no me deja dormir.

lasí que os pido encarecidamente que si alguien a comprado algo por el estilo (peso y importe, china y DHL) me pudiese contar su experiencia  se lo agradecería de corazón ya que entre el calor y la preocupación de no poder hacer frente a unos impuestos abusivos (obviamente estoy de acuerdo en pagar los impuestos justos) no me dejan dormir y calor+no dormir peligro para relizar reparaciones.

Ante todo mil  Wink y cualquier respuesta sera bienvenida.

Salu2

Hola amigo yo adquiri el mismo equipo de lapsun... y la verdad si tuve que pagar importacion entiendo yo tampoco dormi cuando me dijo que lo enviara por DHL pero tranquilo [/size]todo salio bien el valor se lo pondra como menor y como regalo, entonces yo termine pagando solo 500 pesos mexicanos por importarlo, DHL se los quita a aduana a como de lugar asi que estate tranquilo espero hayas ponido tu celular para que te contacte DHL diciendo que tienes que pagar la importacion, si te marca aduana diles que te ganas un regalo y solo te cobraron envio asi le hice te lo digo por experiencia compre con LAPSUN 2 equipos los mando en diferentes envios, durara en aduana como de 2 a 4 dias eso si  espero sea de ayuda mi aporte y descansa ! jeje

Re:Alguien a comprado un microscopio en china? - _YeReMy_ - 25-08-16

(25-08-16, 06:35 AM)Servicios Systech link escribió:mira te mando lo que me cobraron lapsun tech le dije que lo reportara como que valia 120.00 USD y que me lo enviara como regalo es astuto el SR.. no te dejara abajo.. me cobraron esta cantidad por la maquina 5 en 1 y por el microscopio me cobraron 588.89 mxn  te adjunte el pago de importacion de DHL en aduana, DHL paga por ti despues tu le pagas a DHL al momento de entrega.
Thanks a todos, systech, todavia no puedo descargar adjuntos, ty de todos modos

Sobre lo de si me llama Dhl no entedi bien lo de decirles que me gane un regalo ;(

Re:Alguien a comprado un microscopio en china? - Nazareno Etchegoyen - 25-08-16

Hola yo justamente hoy me compre un microscopio por aliexpress me compre el andostar adsm 201, y ya estoy ansioso!! yo creo que la cuestión esta en el envió, por suerte me lo envían por: China Post Registered Air Mail - Por lo que yo se, acá en Argentina, es difícil cuando te envían algo por DHL, generalmente lo retiene la aduana en Ezeiza (Osea en el aeropuerto principal de Argentina) y tenes que ir a retirarlo allá, es bastante complicado, ojala tengas suerte, argentina es un país complicado para comprar cosas en el exterior, no se como sera en otros países.

Saludos!

Re:Alguien a comprado un microscopio en china? - Daniel Garach - 25-08-16

Hola amigos!

Yo quiero adquirir un AMSCOPE de U$S400 pero no sé si traerlo por DHL o UPS a la Argentina, alguna experiencia?

Re:Alguien a comprado un microscopio en china? - _YeReMy_ - 30-08-16

Buenas, pues el final de la historia es que me llego ayer lunes (3 dias de Hong Kong a España) y llego sin ningun cargo adicional.

Hoy lo e probado con un pin de carga de un S3 con otro pin de una Tab 3 y xmcon un ic power de un Htc con buenos resultados.

La distancia de trabajo es de unos 12 cm ya que a mas altura no enfoca, la lámpara led tampoco la he instalado ya que para mi gusto da demasiados brillos y prefiero luz indirecta.

Por el resto todo correcto, con el zoom digital se logran buenos resultados, cuando tenga tiempo probare a instalarlo en pc ( solo por probar ) ya que orefiero la fluided de conectarlo por Hdmi directo.

Re:Alguien a comprado un microscopio en china? - InfocosteSalou - 01-09-16

Buenas, yo tengo que comprar uno, estoy por ese que hace comprado el de hdmi y este
https://es.aliexpress.com/store/product/30-180X-KE208-A-Electron-Zoom-Video-Eyepiece-Microscope-KE-208A-CCD-camera-system-with-VGA/1200599_32356967268.html?spm=2114.30011108.3.19.P762rs&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_4_10057_10056_10065_10055_10054_10044_10069_10043_10059_10058_10017_10070_10041_10060_10042_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searchweb201603_7&btsid=61f2d8f7-6125-4c3c-9ddc-1b9a02c48b21

Haber si alguien me ayuda a aclararme...cual es mejor o peor...pros y contra para el trabajo diario.

Re:Alguien a comprado un microscopio en china? - Infogiga - 01-09-16

(30-08-16, 03:33 PM)_YeReMy_ link escribió: Buenas, pues el final de la historia es que me llego ayer lunes (3 dias de Hong Kong a España) y llego sin ningun cargo adicional.

Hoy lo e probado con un pin de carga de un S3 con otro pin de una Tab 3 y xmcon un ic power de un Htc con buenos resultados.

La distancia de trabajo es de unos 12 cm ya que a mas altura no enfoca, la lámpara led tampoco la he instalado ya que para mi gusto da demasiados brillos y prefiero luz indirecta.

Por el resto todo correcto, con el zoom digital se logran buenos resultados, cuando tenga tiempo probare a instalarlo en pc ( solo por probar ) ya que orefiero la fluided de conectarlo por Hdmi directo.

yo me alegro que te llegara, muchas veces pasa eso de los impuestos y es porque intentan pasarlos sin pagar los impuestos pero algunas veces los pillan y ahi que pagarlos, ami me paso igual una vez y lo rechace, ahi que tener un poco de cuidado y mirar los comentarios de otros compradores respecto a ese vendedor, ¿ te cobraron impuestos al final? cuanto te costo todo al final. un saludo

Re:Alguien a comprado un microscopio en china? - OverloadComputer - 01-09-16

A mi me pararon mis microscopios la semana pasada, 36€ por cada uno me han cascado de gastos aduaneros.