22-08-16, 06:32 AM
aqui en el taller tmb hemos arreglado de la misma manera el botón, sin embargo hay un ZTE blade L2 plus se reinicia constantemente, tiene batería nueva y no me marca consumo con la fuente de alimentación, mas que cuando lo enciendo el amperage varia en entre .40 Amperes a .70 sin uso al encender puede subir a .90 amperes... lo raro es que cuando lo tengo conectado ala fuente de alimentación no se apaga pero cuando lo tengo con la batería se reinicia solo... revise la bateria pero no esta circuitada.. aveces me aparece un mensaje de que el celular tiene una temperatura muy alta en la batería cuando la batería esta fria.. lo que si se calienta en veces es el puerto para la memoria SD. y no le e podido dar solucion... e pensado que ya lo ultimo que hare es desoldar el boton de power y revisarlo por separado ya que no es de los botones con flex que se presionan si no los de cajita prensada.. las tenido un caso similar?
servicios@celfonica.com - whatsapp (638) 113 4196 - Desbloqueo google, samsung y patron, liberaciones remotas, reparación e instalación en telefonía movil.