![]() |
|
SOLUCION HA REINICIO GALAXY GRAND2 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: SOLUCION HA REINICIO GALAXY GRAND2 (/showthread.php?tid=4706) |
SOLUCION HA REINICIO GALAXY GRAND2 - Jhonatan Florez - 23-07-16 compañeros me llego un grand 2 por problemas de reinicio y lo que hize para darle solucion fue echarle un poco de tinner al boton de power y fluctúar el boton muchas veces. Doy esta solucion por que aveces no necesariamente hay que cambiar el boton de ppower sino que en ocaciones se pega y queda haciendo corto. Asi he podido arreglar dos de los que me han llegado, si alguno tiene problemas con un telefono que se reinicie pero cargue lo mas probable es que sea el boton de power en mi caso fue un caso facil y tambn podemos saberlo si tenemos una fuente de alimentacion. Conectamos la fuente y si al oprimir el boton de power la fuente me muestra un consumo normal entonces lo mas posible es que sea el boton de power porque la fuente me indica que tanto el boton de power y el ic de power estan trabajando bn. Re:SOLUCION HA REINICIO GALAXY GRAND2 - Abraham Félix - 22-08-16 aqui en el taller tmb hemos arreglado de la misma manera el botón, sin embargo hay un ZTE blade L2 plus se reinicia constantemente, tiene batería nueva y no me marca consumo con la fuente de alimentación, mas que cuando lo enciendo el amperage varia en entre .40 Amperes a .70 sin uso al encender puede subir a .90 amperes... lo raro es que cuando lo tengo conectado ala fuente de alimentación no se apaga pero cuando lo tengo con la batería se reinicia solo... revise la bateria pero no esta circuitada.. aveces me aparece un mensaje de que el celular tiene una temperatura muy alta en la batería cuando la batería esta fria.. lo que si se calienta en veces es el puerto para la memoria SD. y no le e podido dar solucion... e pensado que ya lo ultimo que hare es desoldar el boton de power y revisarlo por separado ya que no es de los botones con flex que se presionan si no los de cajita prensada.. las tenido un caso similar? Re:SOLUCION HA REINICIO GALAXY GRAND2 - pajaropaxa - 22-08-16 cuanto es el consumo normal del grand 2 en la fuente Re:SOLUCION HA REINICIO GALAXY GRAND2 - Christian mora - 22-08-16 el zte blade l2 yo le aplique un lavado con alcohol y quedo bien Re:SOLUCION HA REINICIO GALAXY GRAND2 - kvin1093 - 22-08-16 cambiale el pulsador de power y sale de una
Re:SOLUCION HA REINICIO GALAXY GRAND2 - jhon89 - 22-08-16 Lo primeri por revisar es el boton de power esto se hace con el multimetro en la escala de continuidad sin oprimir el boton no tiene que sonar el pito si pita es por que el boton esta en corto espero le sirva mi comentario saludos lo otro que puedes mirar es la linea que va en medio del pin de la bateria que seria la linea id me paso un caso con un telefono lanix que al conectarlo ha cargar se cargaba en 5minutos y se me descargaba en menos de un minuto entonces lo conecte ala fuente y me aparecia el error de temperatura esto sucede por que eb ese tipo de telefonos tiene que tener conectado la linea id de la bateria entonces procedi ha conectarle dicha linea con la fuente y dejo de mostrar el error de temperatura lo que hice fue cambiar la bateria y di solucion en el caso tuyo deves de revisar si dicha linea esta teniendo continuidad al ic de power hay ya deverias de probar con el multimetro este caso tambien me lo presento un samsung s5830 me daba el error del triangulo amarillo y eso se debe ha esa linea de identificacion revisa los componentes que estan en esa linea que no esten en corto en el caso del s5830 lo que hice fue un puente ha un condensador que estaba en el ic de power y pude darle solucion ahora el problema de esos telefonos es que no hay planos para verificar las continuidades para saber en donde esta la falla hay tendrias que mirar con otra board igual para ver en donde hace continuidad esa linea espero te sirva ni comentario prueba y comenta colega haver como te fue lo otro que tienes que revisar el por que se calienta el socalo de la sd tienes que revisar si hay algun corto en la board aveces las fuentes no nos muestran los cortos precisos ya que ha mi me ha pasado y me ha tocado hacer otras revisiones para dar con el corto Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:SOLUCION HA REINICIO GALAXY GRAND2 - jhon89 - 22-08-16 Amigo pajaropaxa lo que he podido notar con mi experiencia en telefonos como el grand es que el consumo que marca en la fuente no debe de ser mayor ha 600ma es decir si se pasa muy posiblementa hay un corto en la board y tendrias que revisar la board espero te sirva de ayuda ahora cuando el telefono dentre en ahorro de energia la aguja del AM debe de estar entre los 150a200MA si se pasa de ese consumo es por que hay corto en la board Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk |