18-08-16, 09:35 PM
Hola colegas les comento que ha mi me paso que la estacion que yo tengo es una JFD705 y de lo que la he utilizado que la verdad es muy poco he tenido que cambiar la resistencia con carcasa completa 2veces y ahora volvio ha molestar y se me daño del todo primero comenzo ha calentar como loco y se me recalento y se fundio el fusible y hecho chispas entonces procedi ha desarmarla y me encontre con que habia un transistor que se quemo y lo fui ha comprar para repararla y encontre que no se consigue entonces quede sin estacion y sin cautin voy ha compartir lo que me sucedio lo que pasa con estas estaciones de calor es que si la usas ha una presion de aire de 2 se recalienta al rato y se te quema el plastico que sostiene la boquilla y esto sucede por que hay un cable amarillo que va conectado ala boquilla creo que es tierra y si no esta conectado entonces sucede que se recalienta la resistencia mas de lo normal y esto causa que primero se queme el fusible y si se sigue trabajando asi ocaciona cortos en la board eso fue lo que me paso ahora quede sin estacion y sin cautin como estoy empesando me toca ponerme hacer otra cosa espero les sirva de guia lo que les comente saludos desede colombia
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
CRISTO PODER Y SABIDURIA DE DIOS