10-08-16, 07:05 AM
(09-08-16, 09:57 PM)calalo1 link escribió: te doy mis puntos de vista ya que las vendo y he tenido la oportunidad de trabajar con las dos versiones o modelos del mercado, yo vendo las yaxun que son las mismas baku pero los chinos como cosa seria clonan todo hasta lo de ellos mismos, la ya xun 702 es de bomba de vacio muy ruidosa pero tambien muy robusta porque aguanta mucho la pela, es digital pero poca precisa, es decir si la fijas a 380°c nunca los da exactos siempre tiene una variacion de 10° por encima o por debajo de lo estipulado, el caudal de flujo de aire es de 24l/min. ,es bastante grande, lo malo de ella es que si te toca reemplazar la pistola de calor te toca desarmar media maquina para el cambio incluso si es la resistencia nada mas, la otra version es la yaxun 881d, mas compacta, super silenciosa, es de soplador en el mango,super precisa si fijas 380° es por que se pega en 380° sin variar ya que es completamente digital, su caudal de flujo de aire es de 100l/min, muy facil de cambiar porque su conector es como la del cautin desenchufas y ya, ambas maquinas manjean el mismo grado de temperatura bien sea en cautin y en pistola de calor. espero poder aclarate tus dudas a nivel personal aunque tengo la 702 prefiero la segunda la 881d, la ventaja de la primera es que es como los carros viejos a carburador que llevan pela y aguantan mucho mientras que la segunda es como los ultimo modelos de carro que si se les daña la luz de cruce se apaga el carro y te toca meterle grua jejeje.
La 702 sin embargo es muy buena, pero no tienes que desarmar media maquina amigo, solo picas el cable de el soplete y luego lo empatas, y queda funcionando al 100%
Agradece con el boton, no con un texto...