09-08-16, 12:54 PM
lo importante que es preguntarle al cliente si a notado algo raro en su celular ! y les comento esto por que soy tecnico y tengo un samsung i9505 y ultimamente mi te lefono comensaba a aparagse el wifi navegaba hacia mis cosas y cuando lo dejaba y despues del rato lo iba a revisar estaba apagado el wifi un dia lo abri le lave la placa le saque una copia y lo flashe con odin me funciono pero a los dias igual pero valla mi sorpresa un dia estaba chateando y se apago en mis manos si sin calentar ni nada se apago le saque la bateria y lo conecto a la fuente para ver que le paso si prendia y nada salia el amperimetro en 0.05 al conectarlo y no prendia ! y me a tocado ver en muchos casos telefonos que cuando marcan esto es muerte pero como era mi cell dije tengo que hacer algo lo desarme y todo alrededor del ic de power macaba en corto y al rededor de el wifi no tengo un diagrama de mi celular que baje de este foro y comense a revisar voltajes y todo marcaba muerte ! y ya que no habia una posible solucion lo que hice fue comenzar a ver las lineas que llevan energia al wifi ya que esto estaba fallando para ver si al evitar que llegue energia a ese componente tal ves prenda ! pero las saque y nada seguia muerto me decido sacar el wifi con una estacion bacu calor 390 y aire 2 y pasiencia le saque esa pega primero le puse cinta kapton y unas latitas que me quedan de telefonos antiguos y le meti calor a la memoria de el wifi despues le meti una puntita por un lado para alsar este componente y bueno lo saque le limpie bien la maquina y me prendio el cell fue una operacion de mucho tiempo paciencia y con todas las ganas de que prenda ya que tenia informacion importante ahi ! espero esta esperiencia les sirva de algo exitos
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!