Foro Servicell
Problemas con Wifi Samunsg Varios - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Problemas con Wifi Samunsg Varios (/showthread.php?tid=4093)

Problemas con Wifi Samunsg Varios - fedeej - 12-07-16

Hola, que tal ?

Queria comentarles, que una vez me llego un telefono, no recuerdo cual era, y que al encender el wifi se quedaba como prendiendo y nunca prendia, lo limpie, le di calor al chip del wifi y nada.

Resulta que yo desde hace tiempo en un g355m que es mio, el wifi conecta, pasan 3 min se desconecta y conecta solo, asi sigue. Pasa con Wifi y con Zona Wifi.

Alguien le ha pasado algo parecido ?

Saludos.

Re:Problemas con Wifi Samunsg Varios - aquimichur - 12-07-16

No me ha pasado pero muy probable solución hasta con recarga de soft (si es que no se ha probado)

Re:Problemas con Wifi Samunsg Varios - ad3lin - 12-07-16

Si he tenido un cliente que le pasaba igual, en el menu en ajustes creo que de wifi hay un boton que dice algo de que no cambie a datos celulares o que use algo del operador algo asi , si quitas o marcas esa casilla solucionas el problema.
Tabien puede ser la peor parte, tendras que cambiar el ic de wifi o el de carga.

Re:Problemas con Wifi Samunsg Varios - fedeej - 12-07-16

Si, soft fue lo primero que hice. Y la opcion tambien la desactive y nada. A mi me suena hard, pero por las dudas preguntaba si alguien sabie. Le di calor al integrado del wifi, pero nada.

Re:Problemas con Wifi Samunsg Varios - fedeej - 12-07-16

Y no te acordas que codigo seria ?

El otro que tenia problemas que me llego y no pude solucionarlo era ese modelo el hace.

Re:Problemas con Wifi Samunsg Varios - aquimichur - 09-08-16

Alguien encontró solución ?

Re:Problemas con Wifi Samunsg Varios - Wbernney Molina Tellez - 09-08-16

[color=rgb(51, 51, 51)]en los telefonos samsung como corregir el error WI FI error, cuando se quieren conectar a WI FI. Solo marquen en teclado lo siguiente: *#*#526#*#*. No tienes que marcar o mandar el número, solo márcalo en el teclado. en forma inmediata se desplegara una pantalla en donde se informa que se esta solucionando el problema. cuando termine trata de nueva cuenta de conectarte a WI FI, y estará SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Espero les siva.[/color]

Re:Problemas con Wifi Samunsg Varios - Juniorcell - 09-08-16

lo importante que es preguntarle al cliente si a notado algo raro en su celular ! y les comento esto por que soy tecnico y tengo un samsung i9505 y ultimamente mi te lefono comensaba a aparagse el wifi navegaba hacia mis cosas y cuando lo dejaba y despues del rato lo iba a revisar estaba apagado el wifi un dia lo abri le lave la placa le saque una copia y lo flashe con odin me funciono pero a los dias igual pero valla mi sorpresa un dia estaba chateando y se apago en mis manos si sin calentar ni nada se apago le saque la bateria y lo conecto a la fuente para ver que le paso si prendia y nada salia el amperimetro en 0.05 al conectarlo y no prendia ! y me a tocado ver en muchos casos telefonos que cuando marcan esto es muerte pero como era mi cell dije tengo que hacer algo lo desarme y todo alrededor del ic de power macaba en corto y al rededor de el wifi no tengo un diagrama de mi celular que baje de este foro y comense a revisar voltajes y todo marcaba muerte ! y ya que no habia una posible solucion lo que hice fue comenzar a ver las lineas que llevan energia al wifi ya que esto estaba fallando para ver si al evitar que llegue energia a ese componente tal ves prenda ! pero las saque y nada seguia muerto me decido sacar el wifi con una estacion bacu calor 390 y aire 2 y pasiencia le saque esa pega primero le puse cinta kapton y unas latitas que me quedan de telefonos antiguos y le meti calor a la memoria de el wifi despues le meti una puntita por un lado para alsar este componente y bueno lo saque le limpie bien la maquina y me prendio el cell fue una operacion de mucho tiempo paciencia y con todas las ganas de que prenda ya que tenia informacion importante ahi ! espero esta esperiencia les sirva de algo exitos