04-08-16, 12:31 AM
Hola, a ver si yo puedo responderte. Cuando reacondicionamos pantallas de iphone con líquido UV (tapa verde) este aparentemente se comienza a quemar debido a los led de la pantalla de iphone. Los lcd de iphone traen una tira de led en la parte superior los cuales aparentemente debido a su intensidad de luz o temperatura van poniendo amarillo el uv glue. Esto no pasa en los samsung por ejemplo ya que los AMOLED de Samsung iluminan pixel por pixel y no traen la tira led de los Apple.
Lo ideal para reacondicionar pantallas iphone es la lámina OCA, ahora si no contamos con maquinas para aplicar esta técnica lo mejor es buscar el UV Glue de tapa azul ya que según mis pruebas este no se pone amarillo además de ser menos viscoso que el tapa verde.
Espero haber ayudado.
Lo ideal para reacondicionar pantallas iphone es la lámina OCA, ahora si no contamos con maquinas para aplicar esta técnica lo mejor es buscar el UV Glue de tapa azul ya que según mis pruebas este no se pone amarillo además de ser menos viscoso que el tapa verde.
Espero haber ayudado.