02-08-16, 07:58 PM
(02-08-16, 02:02 PM)CellThousand link escribió:hice puente amigo solo se puede reconstruir pista de la linea azul y verde.. que estan en la parte superficial del procesador... efectivamente se van esas pistas ya me habian llegando varios y no los podia reparar hasta que encontre esa imagen. con mucho cuidado y buen flux se calienta la zona con la estacion de calor y un caable finito (como de auriculares) los estañlas en la punta lo acomodas y calientas hay se solda con paciencia y a riesgo.. asi que recomiendo informar al clienete que se puede apagar el telefono pues es delicado. (ojo no se quita el procesador)..
este telefono es un dolor de cabeza ya lo e tenido en mis manos con la misma falla :'( :'( lloro cuando me llega uno, la tecnica que uso es enrroyar el alambre en la punta del cautin y tocar el estaño cuando la punta del alambre derrite el estaño y se estaña la punta se que el alambre esta en el punto de fusion del estaño y asi mismo se lo acerco al pin del procesador y con cuidado de no mover retiro el alambre del cautin quedando soldado al pin del procesador, un procedimiento al estilo magiver 8) 8) pero es otra forma de hacerlo ;D
Si Te Sirvió Mi Ayuda Agradéceme Con Un Me Gusta