29-07-16, 09:41 PM
Este tema es importante para quienes quieren que el foro crezca. Yo tengo poco tiempo en el foro y he querido ayudar xq siento que aquí en el foro también tenemos otros hermanos que quieren ayudar. No soy el tipo de persona que le dedica tiempo a un foro ya que la rutina diaria es bastante agotador sin meter mi bebé de un año. Hace algún tiempo estuve en otro foro donde me estaban ayudando otros compañeros pero al parecer esa información era privada y no podían ayudarme,eso hizo que tuviera unas palabras con el moredador y me expulsaron sin importar lo viejo y la ayuda que había echo. Eso me desilusionó y me desánimo para seguir haciendo aportes en cualquier otro foro.
Pero en este foro siento que me han recibido bien y poco a poco ayudó en lo que pueda. Si noto mucho desorden en usuarios que postean donde no deben,usuarios que responde por responder, no se toman el tiempo para leer, piensos que esos usuarios son los dañinos al foro y habría que hablar con ellos.
Espero no molestar con mi comentario y saludos a todos los hermanos
Pero en este foro siento que me han recibido bien y poco a poco ayudó en lo que pueda. Si noto mucho desorden en usuarios que postean donde no deben,usuarios que responde por responder, no se toman el tiempo para leer, piensos que esos usuarios son los dañinos al foro y habría que hablar con ellos.
Espero no molestar con mi comentario y saludos a todos los hermanos
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.