![]() |
|
Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro (/showthread.php?tid=4922) |
Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - bdv.store87 - 28-07-16 Buenas tardes amigos escribo esto para ver si podemos mantener un poco el orden en el foro, ya es mas que evidente que hay muchos spam que debemos controlar, evitar y eliminar, cosas como comentarios innecesarios en temas ya resueltos o simplemente repetir lo que ya dijo otro usuario en el mismo tema, crear temas nuevos que ya estan posteados, etc muchos usuarios no conocen las herramientas que tiene el foro para evitar estas cosas por eso indicare aca las mismas 1) BOTON BUSCAR: este esta ubicado en la parte superior del foro donde dice "Inicio / sin leer / comprar cursos / ayuda / reglas / descargas / Buscar / editar perfil / mis mensajes / calendario / usuarios / salir" es sumamente sencillo le damos al boton de BUSCAR y se abrira la seccion de busqueda solo coloquen lo que quieran postear o la info que necesiten y veran si ya alguien hablo del tema, si no hay ningun tema relacionado con lo que necesiten si pueden proceder a realizar un nuevo tema con su aporte o inquietud. digo esto por que ya he visto mas de 4 temas por ejemplo que tratan de como hacer root al huawei y330 y eso es crear spam 2) BOTON MARCAR COMO SOLUCIONADO: este boton debe ser usado estricta y obligatoriamente por la persona que abre un tema nuevo cuando ya consigue la solucion asi se evita que sigan escribiendo muchas veces lo mismo que escribieron otros usuarios en el tema y ni si quiera el creador los lea por ejemplo COMO DEBE SER: tema: root y330 comentario de A: como hago root a este equipo por favor comentario de B: amigo utilice el king root o iroot comentario de C: amigo con la miracle en ADB puede hacerlo Comentario de A: logre solucionarlo con la ayuda de comentario de B el king root me funciono de maravilla, hay que tener los drivers correctos y la depuracion activada conectar y esperar Despues de esto buscar el boton MARCAR COMO SOLUCIONADO COMO NO DEBE SER: tema: root y330 comentario de A: como hago root a este equipo por favor comentario de B: amigo utilice el king root o iroot comentario de C: amigo con la miracle en ADB puede hacerlo Comentario de A: logre solucionarlo con la ayuda de comentario de B el king root me funciono de maravilla, hay que tener los drivers correctos y la depuracion activada conectar y esperar comentario de D: iroot comentario de E: con la miracle y asi pare de contar seguiran escribiendo diferentes usuarios con la misma respuesta, a veces el creador del tema ni si quiera se da el tiempo de notificar que soluciono el problema con la ayuda de Xs usuario asi debe ser: - Decir como soluciono - seguido del boton marcar como solucionado 3) BOTON ME GUSTA: señores como ya sabemos se elimino la palabra Gracixx de los temas por que este era otro factor que creaba spam en un tema mas de 15 comentarios diciendo "gracixx, Excelente, Perfecto, etc" eso no se debe hacer para eso esta el boton ME GUSTA, me imagino que todos usamos alguna vez o seguimos usando facebook bueno existe un boton de "me gusta" cierto? bueno aca es igual, si le gusto la respuesta o le ayudo la respuesta o el aporte de algun compañero solo darle a ese boton y ya no hay necesidad de escribir nada Esta son solo 3 de las herramientas que menos respetamos en el foro pero que ya es hora de que sean de uso obligatorio para poder rescatar el foro del lugar en donde esta por ya existe demasiado spam este mismo mensaje lo dejare solo 24 horas y despues lo marcare como "solucionado" para evitar el spam de usuarios que lo tomaran como un tipo de chat (lo digo por que hasta yo mismo inconcientemente lo he hecho) espero por favor esten atentos con estos muchachos y eviten ser expulsados del foro por favor colaboremos de corazon y ayudemonos mutuamente Dejare imagenes de los 3 botones para la mejor ubicacion de los mismos Nota: pido disculpa de antemano a los moderadores del foto por usar mayusculas (no las coloque como grito si no para resaltar) saludos y exitos Re:Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - deskrria - 28-07-16 y bastante spam que hay y los moderadores?? ojo es critica constructiva hay unos post con respuestas ilogicas Re:Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - wrayanpurta - 29-07-16 No le echeis toda la culpa a los moderadores comstec.. Sabes cuantos mensajes se escriben a diario ? y solo hay 2 moderadores :-\ Si se dan cuenta los que mas hacen spam son los nuevos... Hay que buscarles unja solucion ... Re:Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - bdv.store87 - 29-07-16 (29-07-16, 10:57 AM)Electronico10 link escribió: No le echeis toda la culpa a los moderadores comstec.. Sabes cuantos mensajes se escriben a diario ? y solo hay 2 moderadores :-\ la unica solucion que veo para poder ayudar a los moderadores es reportar los temas o comentarios que sean spam ya como este tema que coloque hay varios de donde se habla de lo mismo pero siguen sin respetar las reglas del foro asi que tema o mensaje que sea spam o innecesario se reporta, hoy mismo dare como solucionado este tema para que no se extienda como chat (ya que algunas personas mas que todos los nuevos lo utilizan para crear sus 20 "aportes") saludos hermanos Re:Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - Reci Cel - 29-07-16 Diariamente revisamos 10 reportes de los usuarios sin contar lo que vamos eliminando y expulsando por no respetar, pero no hay forma de detenerlo, nadie respeta nada. Hoy se unio al grupo de moderadores Chuny Perez, va a ayudar mucho pero de todas formas como digo, nadie respeta. Asi sean 10 moderadores. Re:Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - bdv.store87 - 29-07-16 (29-07-16, 12:34 PM)NF Movil link escribió: Diariamente revisamos 10 reportes de los usuarios sin contar lo que vamos eliminando y expulsando por no respetar, pero no hay forma de detenerlo, nadie respeta nada. exacto amigo y por eso escribi este tema, no solo es dejarle el trabajo a ustedes poco a poco podemos ir aportanto reportando esas faltas y ustedes en su debido tiempo (ya que no es facil controlar un foro) podran aplicar las rglas a quienes no la cumplen, no sera facil el trabajo ya que es una gran responsabilidad y se suma a las actividades y responsabilidades de cada uno, pero aca estamos los que no somos moderadores para tambien ayudarlos a ustedes, ya que asi debe ser si de verdad valoramos este foro debemos ayudar no solo dejarle ese trabajo tan pesado a algunos usuarios (me refieron a los moderadores) ya se lograra compañero poco a poco pero se lograra saludos me pongo a la orden para lo que pueda ayudar Re:Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - wrayanpurta - 29-07-16 que es lo mas que los usuarios normales podemos hacer para ayudarlos nf movil ? Re:Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - deskrria - 29-07-16 no es con animo de ofender fui moderador de motoQspanish hace tiempo y el problema si no se controla a tiempo luego es imposible es un gran foro y si necesitan ayuda pidanla este foro crece en forma tremenda pienso que hay pocos moderadores mas no quise decir que no hacen nada Re:Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - Eduardo aveoso - 29-07-16 lasí es normalmente no se respeta y no se busca en el foro y pues es muy difícil administrar el foro en lo que pueda ayudar con gusto Enviado desde mi Elephone G7 mediante Tapatalk Re:Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - Chuny PEREZ - 29-07-16 Gente les comento, no es sencillo el tema de ser moderador, ya que todos tenemos nuestros trabajos y nuestras familias, o sea no se puede estar todo el día "moderando", el foro desde que entré creció mucho si, el tema es que hay mucha gente que no son técnicos, y quieren que se les haga paso a paso de soluciones, y eso es imposible, ya que no estar con el equipo físicamente uno no puede chequearlo realmente y se guia x lo que comenta el que tiene el problema. El tema del control se está viendo todavía, yo por ejemplo soy nuevo como moderador, pero es cierto somos pocos comparados a la cantidad de usuarios. Re:Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - sachicope - 29-07-16 menos mal comento nf móvil y el moderador chuny vea mi inquietud es que al cerrar los temas corremos el riesgo de que si hay enlaces ustedes saben que se caen muchas veces y no habrá forma de decir que esta caído por que ya no se puede comentar Re:Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - Chuny PEREZ - 29-07-16 Y pienso que pueden reportar al moderador en ese caso, esa opción sigue apareciendo Re:Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - ojamcell - 29-07-16 este tema es importante yo soy algo nuevo en el foro hay nuevos que se escriben solo para buscar soluciones y mas nada y no generan ningún aporte por lo que veo y sin menos preciar dan unos aportes ya echos con anterioridad y escriben cosas sin saber algo de conocimiento que para mi debería ser primordial y cumple con sus 20 aportes que no son ningunos aportes y tengan los privilegios de descargas de archivos y eso es lo que han echos muchos nuevos espero no ofender a nadie o si estoy cometiendo una infracción al dar mi opinión. Re:Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - bdv.store87 - 29-07-16 bueno amigos como lo dije ayer colocare ya este tema como solucionado para que no se utilice para crear spam, bienvenidos sus comentarios ahora todos tenemos que lograr tener un mejor foro exitos Re:Por favor leer todos los usuarios, nuevos o antiguos, cuidemos este foro - jsus - 29-07-16 Este tema es importante para quienes quieren que el foro crezca. Yo tengo poco tiempo en el foro y he querido ayudar xq siento que aquí en el foro también tenemos otros hermanos que quieren ayudar. No soy el tipo de persona que le dedica tiempo a un foro ya que la rutina diaria es bastante agotador sin meter mi bebé de un año. Hace algún tiempo estuve en otro foro donde me estaban ayudando otros compañeros pero al parecer esa información era privada y no podían ayudarme,eso hizo que tuviera unas palabras con el moredador y me expulsaron sin importar lo viejo y la ayuda que había echo. Eso me desilusionó y me desánimo para seguir haciendo aportes en cualquier otro foro. Pero en este foro siento que me han recibido bien y poco a poco ayudó en lo que pueda. Si noto mucho desorden en usuarios que postean donde no deben,usuarios que responde por responder, no se toman el tiempo para leer, piensos que esos usuarios son los dañinos al foro y habría que hablar con ellos. Espero no molestar con mi comentario y saludos a todos los hermanos |