23-07-16, 10:47 PM
solo digo algo como opinion muy personal, no se cobra por soldar un cable, no se cobra por cambiar un ic, no se cobra por colocar un tornillo, no se cobra por conectar un equipo a la pc y despues seleccionar un "repair", no se cobra por colocar un pegamento y pegar un cristal, no se cobra por desinstalar o instalar un apk..... en realidad se cobra por lo siguien: saber donde se debe hacer el puente para soldar el cable, por saber cual ic esta dañado el valor numerico y electronico que tenga, saber como quitar /colocar o reemplazar el tronillo, saber que programa es para el equipo / el sistema operativo que necesite / el archivo necesario para no apagarlo, por saber que pegamento usar como despegar y reemplazar el cristal y cual es el adecuado si incluye el tactil o no, por saber que version de la apk corre mejor en el equipo y cual se debe instalar o no.. se cobra por las horas, dias, semanas y años que se dedica al estudio de electronica desde la mas basica hasta la mas compleja, por dia a dia ir actualizandose en informacion sobre las nuevas tecnologias y como trabajar con y en ellas comenzamos con un CDMA y ya estamos en un 4g/LTE, cobramos por los cursos de soldadura desde la primera vez que tocamos un cautin hasta el dia a dia que se implementan tecnologias como soldadura laser, puedo seguir dando el por que se cobra una reparacion y mas una revision ya que sin los estudios, sin las tecnicas, sin el aprendizaje sin la experiencia y años jamas se podria dar un diagnostico del equipo
les aseguro que ustedes saben y estan claros que un cardiologo, odontologo, doctor en general, mecanico, tecnico en refrijeracion, abogado, arquitecto, diceñador, etc cobran la simple revision, diagnostico, cita, consulta o como lo quieran llamar segun la profesion, cobra por simplemente uno ir y decirnos, usted padece de tal cosa, falta gas al refrigerador, hay que cambiar la tuberia, seria una peticion de una corte suprema, un diceño asi o asi, etc
eso es valorar el trabajo amigos, claro esta que desde el comienzo de la historia el comerciante (llamese asi a la paersona que trabaje en cualquier rama y ofrezca un servicio) debe implementar tecnicas para atraer a los clientes mas que el otro, eso es tecnica de publicidad y mercadeo basica, pero tampoco es destruir el trabajo pensando "no cobrare revision por que asi llamo mas clientes" ya que al pasar del tiempo se daran cuenta que los ingresos mensuales no alcanzaran para cubrir gastos basicos y mucho menos servicios o para invertir en nuevos equipo, tecnologias o reparar los mismos al tiempo de uso por desgaste
sin mas que decir solo es mi humilde opinion y punto de vista sabiendo que cada dia debo aprender mas por cada cosa nueva que aparezca, aca estoy a la orden para lo que pueda ayudarlos colegas con el conocimiento que obtenido en mis apenas 4 años de experiencia que tengo
exitos
les aseguro que ustedes saben y estan claros que un cardiologo, odontologo, doctor en general, mecanico, tecnico en refrijeracion, abogado, arquitecto, diceñador, etc cobran la simple revision, diagnostico, cita, consulta o como lo quieran llamar segun la profesion, cobra por simplemente uno ir y decirnos, usted padece de tal cosa, falta gas al refrigerador, hay que cambiar la tuberia, seria una peticion de una corte suprema, un diceño asi o asi, etc
eso es valorar el trabajo amigos, claro esta que desde el comienzo de la historia el comerciante (llamese asi a la paersona que trabaje en cualquier rama y ofrezca un servicio) debe implementar tecnicas para atraer a los clientes mas que el otro, eso es tecnica de publicidad y mercadeo basica, pero tampoco es destruir el trabajo pensando "no cobrare revision por que asi llamo mas clientes" ya que al pasar del tiempo se daran cuenta que los ingresos mensuales no alcanzaran para cubrir gastos basicos y mucho menos servicios o para invertir en nuevos equipo, tecnologias o reparar los mismos al tiempo de uso por desgaste
sin mas que decir solo es mi humilde opinion y punto de vista sabiendo que cada dia debo aprender mas por cada cosa nueva que aparezca, aca estoy a la orden para lo que pueda ayudarlos colegas con el conocimiento que obtenido en mis apenas 4 años de experiencia que tengo
exitos