![]() |
|
Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: Venezuela (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=33) +---- Tema: Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) (/showthread.php?tid=4623) |
Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - wilkon85 - 21-07-16 Compañeros cual es el costo de revisión de un equipo en su taller y de que forma ustedes la emplea en el taller que yo trabajo se cobra 1000bs solo con recibir el equipo a si el cliente después no quiera repararlo no se si esta muy costoso y muy económico Re:Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - neomusic1 - 21-07-16 todo depende del equipo. del estado y tambien del costo del mismo. hay veces que yo ni cobro revision !! pero he llegado a cobrarlas tanto en 300b$s como en 500 Re:Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - jsus - 21-07-16 Hermano los precios siempre varían dependiendo de la zona. Tienes que hacer un estudio de mercado a tu al rededor. Ver que precios cotizan las reparaciones,liberaciones,etc. Uno puede ser muy buen técnico pero como ésta la situación el cliente está buscando mucho la economía. Por eso avece llegan llorando por cosas sencillas que se lo dañaron en otro lado Cómo pin de carga. Lo que te recomiendo es que averigües precios de otros técnicos. Y si tu trabajo es muy bueno ponerle un precio encima de los demás, si tu trabajo no es muy pulcro (de calidad) bajar el precio,también tienes que tener en consideración el servicio que tu presta y en donde lo presta,si lo haces en tu casa,en un taranti. Ejemplo yo estoy ubicado en un pequeño centro comercial tenía un empleado,pago luz,condominio,teléfono, Internet, alcaldia,contador,alquiler de local esas cosas aumenta el precio del servicio. Re:Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - javier231102 - 21-07-16 Yo no cobro revisión, me gusta resolver o al menos lograr un avance, por ejemplo, si me llega un teléfono apagado con el PA de señal quemado y lo prendo cobro y si lo prendo y lo dejo full señal cobro más jaja... si no puedo hacer nada no cobro nada Re:Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - wrayanpurta - 22-07-16 800 bs cobro yo, todo esta caro sres.. Re:Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - bdv.store87 - 22-07-16 (21-07-16, 10:37 PM)javier231102 link escribió: Yo no cobro revisión, me gusta resolver o al menos lograr un avance, por ejemplo, si me llega un teléfono apagado con el PA de señal quemado y lo prendo cobro y si lo prendo y lo dejo full señal cobro más jaja... si no puedo hacer nada no cobro nada con todo le respeto colega, creo que usted no esta valorando su trabajo entiendo la parte de que le gusta resolver o avanzar estyo completamente de acuerdo con usted pero al momento de no cobrar revision no valora las horas de trabajo que le dedica a las mismas al menos que me diga que su revision no pasa de los 15min Re:Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - bdv.store87 - 22-07-16 (22-07-16, 11:59 AM)Electronico10 link escribió: 800 bs cobro yo, todo esta caro sres.. yo personalmente 1500 diran que es mucho pero recordemos que eso vale una coca cola de 2 litros y hasta ahora absolutamente nadie se ha quejado mas bien en m zona tengo 3 colegas mas en un radio maximo e 2 cuadras y los clientes prefieren venir a mi tienda, ofezco garantia completa por los equipos hasta ahora solo 1 vez me paso que el equipo se apago y le respondi al cliente por su equipo por completo, eso si revision intensa nada de medio ver el equipo intentar dos cosas y ya... y claro esta si el cliente desea la reparacion esa revision no se cobra, he visto quienes cobran revision y aparte la reparacion, cosa que no me parece pero cada quien con su manera Re:Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - DragonNike - 22-07-16 Yo cobro entre 500 y 750bs. Todo depende del tiempo que le dedique, si lo que hago es que lo destapo y ya se ve a leguas cual es la falla, pues 500bs, si tengo que probar, prender, apagar, revisar un poco mas a fondo cobro 750bs, y si el cliente desea la reparación, no paga la revisión, solo el costo del trabajo hecho. Pero como todo, depende mucho de la zona. Re:Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - jhon04 - 22-07-16 Como dicen otros Colegas, la revisión es un tiempo que se le dedica al equipo, Claro esta que debe ser Revisión a fondo, y hay que valorar su tiempo de trabajo, bien sea que se pueda reparar o no el equipo. Como dicen otros Colegas eso también depende de la zona y si tienes un taller formalmente establecido o no, ya que eso conlleva a mucho mas gastos que otros, yo por mi parte Cobro 1.500 Bsf. por Revisión y si se repara el equipo solo se cobra el costo de la reparación. Re:Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - Luis Rosas - 22-07-16 Buenas colegas, Todo varia yo cobro de 500 a 1000 mil bolívares dependiendo el tiempo que me tome en revisar el equipo y el modelo. si el equipo tiene reparacion y lo deja para repararlo no se le cobra revision Re:Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - Rubio Jhunnior - 22-07-16 buenas amigos, nosotros generalmente cobramos 600 bs, la pura revision, si el cliente quiere repararlo ya eso es otro cuento y no se cobra la revision!! Re:Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - javier231102 - 22-07-16 (22-07-16, 12:29 PM)JesusGo link escribió: con todo le respeto colega, creo que usted no esta valorando su trabajo entiendo la parte de que le gusta resolver o avanzar estyo completamente de acuerdo con usted pero al momento de no cobrar revision no valora las horas de trabajo que le dedica a las mismas al menos que me diga que su revision no pasa de los 15min No me gusta porque tranquilamente podria no hacer nada y cobrar, inventar un cuento chino como explicacion (como hace mucha gente) y ya... muchisima gente llega aqui con telefonos que les dicen que es la placa y no dan explicacion y menos resuelven, eso no me parece.... si no doy resultados que voy a cobrar?? Re:Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - loco28 - 22-07-16 (22-07-16, 03:06 PM)javier231102 link escribió: No me gusta porque tranquilamente podria no hacer nada y cobrar, inventar un cuento chino como explicacion (como hace mucha gente) y ya... muchisima gente llega aqui con telefonos que les dicen que es la placa y no dan explicacion y menos resuelven, eso no me parece.... si no doy resultados que voy a cobrar??Bueno yo no soy de Venezuela, soy de Mexico, pero yo apoyo al compañero, en lo personal yo no cobro revision a menos que de una solución, aunque aclaro solo si la revision en pequeña por que hay casos en los que se invierte material y pues ese si se cobra, cuando es una revision minima le comento al cliente que puede ser esto o aquello, que para darle una certeza la valoracion de la falla de su equipo requiere tiempo y material y por consecuente le generara un costo. Saludos Re:Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - Edward Ferrer - 22-07-16 Yo normalmente cobro revisión pero eso depende del caso. Si por ejemplo, doy con una solución, cuando ya sé cuál es el problema del equipo, solamente le digo al cliente una falla genérica por ejemplo "problemas de voltaje" si lo quiere mandar a arreglar no se le cobra la revisión y listo, se le cobra el trabajo y se le dice que tenía. Esto lo digo porque a veces el cliente viene, uno revisa y no cobra, da un diagnostico y se lo llevan y lo reparan en otro lado, entonces uno gasta tiempo, electricidad, los que tienen local (como yo) gastamos en alquiler, etc. Cobro entre 500 y 1000 bs. Ya sean teléfonos gama baja y gama alta. También reviso pc, laptops y otro tipo de equipos. Ya en esos los precios de revisión son mayores. Lo que quiero decir es que aún lasí no consigas la falla porque simplemente no lo revisaste o si pero no diste con el problema, deberílas cobrar tu revisión porque es un tiempo que pudiste invertir en otro equipo que si pudiste resolver a tiempo y cobrar. Re:Compañeros cuanto ustedes cobran por la revisión de un equipo (solo revisión) - Richard Choquehuanca Cori - 22-07-16 yo personal mete no cobro saludos |