21-07-16, 10:25 PM
Hermano los precios siempre varían dependiendo de la zona. Tienes que hacer un estudio de mercado a tu al rededor. Ver que precios cotizan las reparaciones,liberaciones,etc. Uno puede ser muy buen técnico pero como ésta la situación el cliente está buscando mucho la economía. Por eso avece llegan llorando por cosas sencillas que se lo dañaron en otro lado Cómo pin de carga. Lo que te recomiendo es que averigües precios de otros técnicos. Y si tu trabajo es muy bueno ponerle un precio encima de los demás, si tu trabajo no es muy pulcro (de calidad) bajar el precio,también tienes que tener en consideración el servicio que tu presta y en donde lo presta,si lo haces en tu casa,en un taranti.
Ejemplo yo estoy ubicado en un pequeño centro comercial tenía un empleado,pago luz,condominio,teléfono, Internet, alcaldia,contador,alquiler de local esas cosas aumenta el precio del servicio.
Ejemplo yo estoy ubicado en un pequeño centro comercial tenía un empleado,pago luz,condominio,teléfono, Internet, alcaldia,contador,alquiler de local esas cosas aumenta el precio del servicio.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.