19-12-16, 06:42 PM
(19-12-16, 05:33 PM)icellprofix date escribió: Estoy esperando, no la tengo en la tienda. Yo esa bobina nunca la cambio, es muy difícil que se dańe. Ya comentaré al respectoasi es muy dificil que se dañe a menos que sea fisicamente tratanto de quitar la resina para medirla u otro componente cerca de ella y se te vaya la mano y la dañes fisicamente me ha pasado en alguna ocasion con los bobinas tipo del iphone 5 para abajo o las del ipod touch 4th, pero pienso que tu problema a lo mejor esta en los condensadores a lo mejor alguno de ellos el de mayor capacidad no esta trabajando a su capacidad normal hubieras aprovechado cuando las quitaste para medirlos de su capacitancia y asi estar seguro todos estan a sus valores o cercanos a ellos igual el nuevo que repusiste por el dañado, ya que estan para suplir de energia en caso se requiera y como la pantalla chupa mucha energia tal ves uno no retiene tanta carga y por eso da bajones de energia y se traduce en esos parpadeos que mencionas, xq creo si la bobina estuviera dañada la luz estaria fija en una intensidad baja donde no trabaja a su capacidad normal en caso estuviera dañada, saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"