12-07-16, 03:46 PM
(01-06-16, 10:01 PM)708salvador link escribió: Hola colegas yo soy de mexico radico en la ciudad de chicago y estaba viendo todos los precios que tienen en diferentes paises y me admiro de la diferencia de precios que se cobran a qui en estados unidos por un cambio de pantalla el precio empieza desde 90 dolares hasta 250 dolares cambio de pin de carga cualquier modelo de celular 60 dolares cambio de altavoces microfonos botones 80dolares ,desbloqueo de red 70 dolares a qui se puede conseguir cualquier tipo de repuesto muy facil me gustaria ayudarle yo puedo conseguir herramientas y mandarselas a sus paises a bajos costos para que puedan realisarse mejor como tecnicos
que tal colega? Qué amable de tu parte ofrecer ayuda de ese tipo! ya que es la más difícil de conseguir, comprar en Estados Unidos en Uruguay generalmente el envío es muuuuy caro, o hay que usar carriers, que son empresas que te cobran para traerte los paquetes, pero este tipo de compras cuentan como una de las 5 anuales de hasta 200 dólares que se pueden hacer, en cambio si el artículo se envía por envío normal (correo) no express, ya es más fácil. El tema es que ahí nadie te manda por correo común y el envío sale generalmente más que el artículo en sí, por lo que no vale la pena comprar, y terminamos comprando en china, teniendo que esperar un mes para que nos llegue.
Ya estaremos en contacto para molestarte por alguna cosita jejeje. Un abrazo desde Uruguay!