12-01-16, 06:33 AM
hola pues igual digo una tontería, pero es una linea SDA y SCL son lineas de datos,que vienen del procesador verdad?no puede ser que si el u2100 no este sacando los 1.8v para activar la huella y al detectarlo el procesador envie ese voltaje? no tengo uno bueno para probar en este momento, pero otra cosa es que seguro que en uno que funcione bien no aparece ese voltaje?
por que yo lo unico que e tocado a sido el u2100 y el condensador de al lado, pero lo e vuelto a poner como estaba y el teléfono funciona perfectamente.
este me dice dos cosas:
1-o que el voltaje sigue allí y no es lo que hace que os de el error 53.
2-que el voltaje desaparece al poner el u2100 en su lugar.
si tienes un teléfono de estos a mano haz lo siguiente, enciende el teléfono y busca el voltaje de 1.8v en el condensador c2181 y en el c2184 si esta en los dos condensadores tanto el u2100 como los dos condensadores funcionan perfectamente si no, pues busca los 3v en el c2180.
de todas formas mañana me llegara un iphone 6 que funciona, y mediré bien
por que yo lo unico que e tocado a sido el u2100 y el condensador de al lado, pero lo e vuelto a poner como estaba y el teléfono funciona perfectamente.
este me dice dos cosas:
1-o que el voltaje sigue allí y no es lo que hace que os de el error 53.
2-que el voltaje desaparece al poner el u2100 en su lugar.
si tienes un teléfono de estos a mano haz lo siguiente, enciende el teléfono y busca el voltaje de 1.8v en el condensador c2181 y en el c2184 si esta en los dos condensadores tanto el u2100 como los dos condensadores funcionan perfectamente si no, pues busca los 3v en el c2180.
de todas formas mañana me llegara un iphone 6 que funciona, y mediré bien