06-07-16, 03:52 AM
Hola a todos, pues si les soy muy sincero no soy técnico de celulares con un local propio pero soy un apasionado a la electrónica, estudio ciencias física y en mi carrera conocemos mas de semiconductores que la gran mayoría de los técnicos que he conocido, no generalizo se que hay muchos que estudian y hacen un gran esfuerzo para entender muchos de los problemas que surgen dentro de los dispositivos, y otros como se señala en este hilo son mediocres con suerte, pues mi opinión es simple, si yo no soy capaz de generalizar que todos los técnicos son malos por no conocer los procesos cuánticos que existen dentro de los componentes que a diario manipulan y miden, porque ustedes van a generalizar la cantidad de personas que entrarían a este foro buscando una solución para su equipo, a diario mis amigos me preguntan sobre sus equipos celulares y acudo a otros foros como este, y con el conocimiento en electrónica que poseo siempre que puedo doy soluciones... Estoy mas que seguro que alguna vez han leído la solución de algún equipo que reparaban por medio de una "pregunta tonta" que otro ha posteado, y eso los hizo expertos no lo creen?? Pero como les dije es solo una opinión... Y ojo siempre colocare mi pulgar arriba cuando una de las soluciones sea la acertada, claro siempre y cuando no me expulsen solo por no tener un laboratorio lleno de equipos y vitrinas ostentosas.... suerte un abrazo.