08-01-16, 02:40 PM
Hola colegas, ya se por que no llegan los 1.8v, siguiendo esa linea va a parar al u2100, bien estos van recubiertos como con una goma blanda negra, mirando detenidamente la placa ,al tocarla se notaba que tanto el u2100 como el u2301 están sueltos y el condensador c2022 también, e retirado la goma y los dos hice tenían sueltas varias bolas, y por ende el punto arrancado en la placa, e quitado los dos y ic el u2301 no creo que sea el causante del error 53 por que no esta relacionado con la huella, este tiene tres de los 4 contactos lasí que no creo que tenga problema en volverlo a poner, el problema viene con el u2100 que solo tiene dos contactos, lo bueno es que los dos que le faltan van juntos y al condensador de al lado y creo que lo puedo arreglar ya que los ic están bien tienen todas las bolas.
mi duda es al siguiente:
yo creo que el u2100 lo que hace es cojer los 3v y convertirlos en 1.8 y por la patita a2 le da el voltaje de 1.8v al conector de la huella cierto? los 3v si llegan, y creo que al faltarle ese voltaje da error por que no le entrarían los 3v al u2100 y por eso no da el 1.8v se desprenderían del golpe y al calentarse se acabarían de soltar o le daría otro golpe no se, pero en teoria despues del cambio de pantalla funciono bien unos dias.
hay alguna forma de anular este u2100?por que también puede ser que este roto y no tengo placa para quitarle ese componente
Muchas gracias de antemano
mi duda es al siguiente:
yo creo que el u2100 lo que hace es cojer los 3v y convertirlos en 1.8 y por la patita a2 le da el voltaje de 1.8v al conector de la huella cierto? los 3v si llegan, y creo que al faltarle ese voltaje da error por que no le entrarían los 3v al u2100 y por eso no da el 1.8v se desprenderían del golpe y al calentarse se acabarían de soltar o le daría otro golpe no se, pero en teoria despues del cambio de pantalla funciono bien unos dias.
hay alguna forma de anular este u2100?por que también puede ser que este roto y no tengo placa para quitarle ese componente
Muchas gracias de antemano