04-08-16, 12:33 PM
ok voy a cerrar este tema, les comento que el problema estaba en el diodo u 18_rf del banda base, para los que no lo saben como era mi caso cuando intentan liberar el iphone via gevery o rsim dañan este diodo, el tlf se libera ciertamente pero al salir una actualizacion se daña el el banda base, es decir, el cliente me manifesto que cuando actualizo la primera vez dejo de agarrar 3g el tlf y luego tras otra nueva actualizacion quedo buscando y sin servicio lo cual me parecia extraño, el caso es que intente hacer un downgrade y quedo en 50% y error 50, existen varias causas a ese error, pero descartando conexion a internet, itunes actualizado, aconsejan que otro error causado es el banda base dañado al liberar con simcard gevery o rsim, cuando me puse a armar el caso saque la conclusion que el eso fue lo que paso con este telefono, que como es movistar solamente trataron de liberarlo con chip y al actualizar a 9.2 comenzo el calvario luego a 9.3 se bloqueo, dejo esto como aporte, solo queda cambiar el diodo rf para que vuelva a revivir, definitivamente la mejor liberacion es por server.
"Porque el Señor da la sabiduria, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" Proverbios 2:6