24-06-16, 11:28 AM
saludos colegas tengo un pequeño inconvenient pues tneggo un pc miniportatil compaq con windows 7 de 32 bits, pense en comprarme una pc con mejores caracteristicas y me compre uyn probook 4440s con 8 gb de ram core i5, y ya he instalado todos los drivers pero a la hora de usar las box miracle z3x y piraña no me trabaja los celulares el computador solo los reconoce.
mi pregunta es que por que en el computador con core i5 no me trabaja los celulares, tiene algo que ver el procesador o la maquina mas moderna a la hora de detectar y trabajar los equipos ya le he ensayado windows 7 y windows 10 muchas gracias colegas a quien me pueda colaborar puesto que solo estoy usando el miniportatil
mi pregunta es que por que en el computador con core i5 no me trabaja los celulares, tiene algo que ver el procesador o la maquina mas moderna a la hora de detectar y trabajar los equipos ya le he ensayado windows 7 y windows 10 muchas gracias colegas a quien me pueda colaborar puesto que solo estoy usando el miniportatil