09-06-22, 08:36 AM
(09-06-22, 06:11 AM)IMGTecnology escribió:(08-06-22, 11:52 AM)Alcampeon escribió:(08-06-22, 10:55 AM)danielinsegna escribió: Tengo el mismo problema vi una solución pero para el A30, el drama es del display aparentemente se puede reparar haciendo un puente en el flex del display pero no encuentro esquemáticos para poder ubicar los pines a soldar, en la web encontré pero para el A30
Buenos dias, si, como comente antes, he pasado por ese caso de que el detalle es la pantalla, normalmente el sensor Hall tambien podria ser pero eso mas vendria a ser que el equipo llegue a mostrar todos los iconos y los menus, y despues de apagarse la pantalla ya no vuelve la imagen o no regresa, pero en el caso del amigo parece que hay daño ahi en la parte del sensor hall, podria ser eso tambien, que modelo exacto es tu equipo, para ver si hay el esquematico que necesitas y que puentes tienes que hacer?
Saludos.
A515F de todas formas, se podria arreglar lo de el display que me dicen? y como se haria? porque literal no tengo esquematicos de ese solo el manual de servicio
Buenos dílas, tu eres el del primer mensaje verdad? ya revisaste esa parte que dejaste la imagen donde se ve algo raro? chequeaste el Hall que comentabas?, descartaste con otra pantalla? a que conclusión hace llegado con la revisión?
Saludos.