24-05-22, 02:35 PM
(24-05-22, 02:31 PM)Alcampeon escribió:Tengo que buscar android 7 con binario 8... y hacer todo el procedimiento haber si vuelve la señal.(24-05-22, 02:29 PM)darwinzito escribió:(24-05-22, 02:11 PM)Alcampeon escribió:(24-05-22, 02:05 PM)darwinzito escribió:(24-05-22, 01:54 PM)Alcampeon escribió: Que video?, no veo ningun link.
[url= link, ya volvi a probar con z3x y nada por lo menos con tus pasos ya me reconoce la sim antes no lo hacia pero solo que ahora lo dice desconocido y solo llamada de emergencia sin levantar señal de red no esta reportado el tlfo lo trajieron de colombia a vnzla ya solo me imagino que perdio liberacion y hay que volver a liberar o cambiar imei con una box con licencia y liberar si llego a solucionar te aviso.
Ese modelo aun no hay soporte para reparar imei o parchar, te recomeindo que lo flashees con la version mas baja del binario 8, puedes usar la G610MUBS8CTG1, luego le haces un hard reset y vuelves a rootear y a hacer el procedimiento anterior que te comente que hizo que te reconociera la sim.
Pero ya yo hice software en la imagen que pongo veras que tengo ese mismo G610MUBS8CTG1, No importa si bajo otro como te muestro en la segunda imagen hay con binario 1
No amigo, el los celulares puedes bajar el Android pero los binarios no se pueden bajar, solo subir