(24-05-22, 02:05 PM)darwinzito escribió:(24-05-22, 01:54 PM)Alcampeon escribió:(24-05-22, 01:33 PM)darwinzito escribió:(24-05-22, 01:25 PM)Alcampeon escribió:No esta reportado.. y tambien me guio un poco x estos videos(24-05-22, 01:06 PM)darwinzito escribió: Lo hice ya por lo menos me detecta la sim es movistar pero me dice desconocido y aun en llamadas de emergencia ahora si podria probar con z3x en reparar mismo imei y parchear o solo parchear nada mas? haber si ya termina de levantar la señal por completo?
Deberia ya agarra señal, estas seguro que ese imei no esta reportado o bloqueado? porque para binario 8 no hay como parcharlo hasta donde recuerdo. Pasale un combination.
Saludos.
en este video dice la descripción que tambien funciona con binario 8
Que video?, no veo ningun link.
[url= link, ya volvi a probar con z3x y nada por lo menos con tus pasos ya me reconoce la sim antes no lo hacia pero solo que ahora lo dice desconocido y solo llamada de emergencia sin levantar señal de red no esta reportado el tlfo lo trajieron de colombia a vnzla ya solo me imagino que perdio liberacion y hay que volver a liberar o cambiar imei con una box con licencia y liberar si llego a solucionar te aviso.
Ese modelo aun no hay soporte para reparar imei o parchar, te recomeindo que lo flashees con la version mas baja del binario 8, puedes usar la G610MUBS8CTG1, luego le haces un hard reset y vuelves a rootear y a hacer el procedimiento anterior que te comente que hizo que te reconociera la sim.
----
Si tienes Octopus escoge el modelo J700m y dale en reparar EFS, si no queda, hace lo que te comente anterior.
----
(24-05-22, 02:11 PM)Alcampeon escribió:(24-05-22, 02:05 PM)darwinzito escribió:(24-05-22, 01:54 PM)Alcampeon escribió:(24-05-22, 01:33 PM)darwinzito escribió:(24-05-22, 01:25 PM)Alcampeon escribió: Deberia ya agarra señal, estas seguro que ese imei no esta reportado o bloqueado? porque para binario 8 no hay como parcharlo hasta donde recuerdo. Pasale un combination.No esta reportado.. y tambien me guio un poco x estos videos
Saludos.
en este video dice la descripción que tambien funciona con binario 8
Que video?, no veo ningun link.
[url= link, ya volvi a probar con z3x y nada por lo menos con tus pasos ya me reconoce la sim antes no lo hacia pero solo que ahora lo dice desconocido y solo llamada de emergencia sin levantar señal de red no esta reportado el tlfo lo trajieron de colombia a vnzla ya solo me imagino que perdio liberacion y hay que volver a liberar o cambiar imei con una box con licencia y liberar si llego a solucionar te aviso.
Ese modelo aun no hay soporte para reparar imei o parchar, te recomeindo que lo flashees con la version mas baja del binario 8, puedes usar la G610MUBS8CTG1, luego le haces un hard reset y vuelves a rootear y a hacer el procedimiento anterior que te comente que hizo que te reconociera la sim.
----
Si tienes Octopus escoge el modelo J700m y dale en reparar EFS, si no queda, hace lo que te comente anterior.
Con Z3X tambien puedes probar escogiendo ese mismo modelo J700m