24-05-22, 01:54 PM
(24-05-22, 01:33 PM)darwinzito escribió:(24-05-22, 01:25 PM)Alcampeon escribió:No esta reportado.. y tambien me guio un poco x estos videos(24-05-22, 01:06 PM)darwinzito escribió:(24-05-22, 12:10 PM)Alcampeon escribió:(24-05-22, 11:51 AM)darwinzito escribió: Te dejo aqui 2 imagenes
Borra la imagen donde se ve el imei de tu equipo, no se debe mostrar los imeis completos.
Mira, el equipo ya esta rooteado me imagino, instálale el root explorer y partition Backup, luego haces un backup del cpefs, efs, radio, cdma radio, m9kefs1, mk9efs2 y m9kefs3, luego la carpeta PartitionBackup la pasas al escritorio incluido el backup realizado, entras al Root Explorer y luego a la carpeta EFS y borras todos los archivos menos el Factory App y Prov Data, luego tienes que reiniciar el celular te saldrá un mensaje y le das en reiniciar y listo, ya debería tener señal el celular si es que su imei no esta reportado, por ser BIT 8, no esta soportado por ninguna box.
Saludos.
Lo hice ya por lo menos me detecta la sim es movistar pero me dice desconocido y aun en llamadas de emergencia ahora si podria probar con z3x en reparar mismo imei y parchear o solo parchear nada mas? haber si ya termina de levantar la señal por completo?
Deberia ya agarra señal, estas seguro que ese imei no esta reportado o bloqueado? porque para binario 8 no hay como parcharlo hasta donde recuerdo. Pasale un combination.
Saludos.
en este video dice la descripción que tambien funciona con binario 8
Que video?, no veo ningun link.