18-03-22, 01:54 PM
(28-02-22, 12:43 PM)Alcampeon escribió:Hola buen dia, es como comentas colega fue facil y rapido ya que solo tardo tres dias en llegar. Ahora hay que practicar para saber usarla por que yo solo se hacer hardware y me gusta mas pero abri un local donde me estan pidiendo mucho de software, saludos y agradecido por tus recomendaciones.(26-02-22, 06:20 PM)falco7207 escribió: una consulta a los colegas de Mexico, estoy por comprar sigma box y veo que los proveedores locales las tienen casi al doble de precio que gsm server: Que tan seguro es comprar en gsm server, es seguro que me llegue el paquete por el tema de aduana, hacer elmpago en oxxo es seguro? escucho sus consejos saludos desde GDL Mex.
Hola buenos tardes, no soy de México pero puedo dar fe de que comprar en GSMSERVER es confiable y si mandan los productos , claro que tendrílas que averiguar en tu pais el tema de aduana, aunque los que te pueden ayudar con ese tema son los mismos vendedores de GSMSERVER, entras a la pagina y arriba a la derecha están los chat online en Ingles y español ahí te guían con ese tema, te lo digo porque la primera vez que compre me ayudaron con eso para salir de dudas.
Saludos.
JF