26-01-22, 02:01 PM
(26-01-22, 10:27 AM)Alcampeon escribió:(25-01-22, 04:14 AM)Dexxter escribió: Hola buenas, mi nombre es Luis y hace poco empecé a aprender electrónica y reparación de teléfonos. No se donde más podría plantear mis dudas, lasí que creo este tema, por ahí alguien que sepa me pueda ayudar.
El tema es este, estoy reparando un Samsung j500f que estaba mojado y tenía consumo fijo de ~160mah, logré hacerle reballing al pmic y ahora oscila en la fuente y yo diría que enciende, mi problema es que no da imagen, revisé los voltajes alrededor del IC que se encarga de aquello y no hay nada, a pesar de que llegan los 4v de VPH PWR a 5 pistas de la placa (Creo que esas son todas) mi multimetro no detecta los voltajes de salida, lasí que creo que ese IC es el que se daño porque lo bajé, le hice reballing, pero nada, es un IC llamado GCOK E348 y mi pregunta es si puedo poner un IC de una placa de un J4 que tiene otro nombre (JGTM E069), pero se ve igual. Alguien lo ha intentado? Habrá algún problema? bueno eso.
Saludos
Buenos dias, la pregunta principal seria: Probaste con otra pantalla para descartar? Seria lo primero a hacer.
Saludos.
Lamentablemente no, porque no tengo una pantalla para j5, lo que si voy a hacer es revisar un J7 para ver cómo funciona esa parte del IC, deduzco que funcionan de manera similar.