16-10-21, 01:22 PM
(12-10-21, 01:56 PM)benitojuarez escribió: Marca: motorolaHola Benito.
Numero de Modelo: moto g7 play
Falla: suena bajo el volumen
Soluciones que NO funcionaron: cambio de altavoz y no fue efectivo el arreglo
Hola buenos dílas, en este caso estoy intentando reparar un moto g7 play el cual los auriculares funciona perfecto, pero pareciera que todo el tiempo
tuviera el volumen bajo y suena como si se estuviese en llamada, el sonido esta algo distorsionado por lo que pensé que seria algún problema de humedad en el parlante
por lo tanto decidí cambiarlo por otro.
Me di cuenta que este no es el problema, este es mi celular y se algo de electrónica pero no lo suficiente para solucionar esta falla.
encontré en internet videos donde indican que tal vez la falla se encuentren en las bobinas, las cuales verifique su funcionamiento y están "bien", no se si se
necesita verificar mas cosas las cuales no tengo conocimiento o si a alguien le a pasado algo parecido, y si existe algún esquemático para este modelo ya que
me gustaría saber si es algún fallo del propio celular, ya que nunca a sido abierto.
Puedes probar a poner un poco de alcohol isopropílico sobre las ranuras del altavoz y limpiar con un cepillo para eliminar el polvo y la grasa que dejamos adheridos cuando nos llevamos el celular al oido.
No pongas demasiado alcohol para que no se filtre debajo del altavoz, solo un poco para poder eliminar la suciedad de las ranuras.
Un saludo.