06-09-21, 10:17 PM
(05-09-21, 02:50 AM)ALEX777 escribió: Marca: Samsung
Numero de Modelo: SM-T110
Falla: Loop en el booteo
Soluciones que NO funcionaron: Factory reset y Wipe partition cache (Recovery Mode)
Flasheo con Odin (FAIL)
Qué tal, colegas!
Tengo un problema con una tablet SM-T110... y es que al encenderla muestra el logo de Samsung y se reinicia; se queda lasí en un ciclo interminable hasta que se descarga la batería. He probado Factory Reset y Wipe partition cache en el modo Recovery, pero sigue igual. Descargué una ROM de México, ya que es donde estoy, y traté de flashear con Odin, pero me marca FAIL.
Noté que en el "proceso" de flasheo con Odin, no aparece la barra que indica que está cargando el programa en la pantalla de la tablet... y luego de un momento, FALLA el proceso y aparece lo que está en la imagen de arriba. Hice el mismo proceso con el equipo destapado, y no noté algún calentamiento fuera de lo normal, lasí que podría descartarse problema de hardware, creo yo.
He leído por ahí que se debe tener el modo de depuración USB activado. Es cierto? De ser lasí, y al no poder ingresar a la tablet, cómo se haría eso entonces?
Podrían echarme la mano en cómo solucionar este problema, por favor? Cualquier recomendación de los expertos será bienvenida.
buenas noches.. eh tenido alguna vez un mismo problema con un GRAND 2. lo eh solucionado.
eh seguido consejos desde este tutorial pero seguia hasta el logo como antes nomas,
https://youtu.be/1aNP0ImacUk
eh intentado con kdz y terminaba el proceso pero el equipo seguia sin encender. entonces volvi a descargar la ROM y los driver e instale todo de nuevo y con ODIN 3.10 lo eh logrado.
esta es mi experiencia en este mismo problema.. hazlo con paciencia que alguna forma lo podras hacer. sigue probando..
saludos MF service