![]() |
|
No pasa del logo inicial y se reinicia - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: No pasa del logo inicial y se reinicia (/showthread.php?tid=30312) |
No pasa del logo inicial y se reinicia - ALEX777 - 05-09-21 Numero de Modelo: SM-T110 Falla: Loop en el booteo Soluciones que NO funcionaron: Factory reset y Wipe partition cache (Recovery Mode) Flasheo con Odin (FAIL) Qué tal, colegas! Tengo un problema con una tablet SM-T110... y es que al encenderla muestra el logo de Samsung y se reinicia; se queda lasí en un ciclo interminable hasta que se descarga la batería. He probado Factory Reset y Wipe partition cache en el modo Recovery, pero sigue igual. Descargué una ROM de México, ya que es donde estoy, y traté de flashear con Odin, pero me marca FAIL. Noté que en el "proceso" de flasheo con Odin, no aparece la barra que indica que está cargando el programa en la pantalla de la tablet... y luego de un momento, FALLA el proceso y aparece lo que está en la imagen de arriba. Hice el mismo proceso con el equipo destapado, y no noté algún calentamiento fuera de lo normal, lasí que podría descartarse problema de hardware, creo yo. He leído por ahí que se debe tener el modo de depuración USB activado. Es cierto? De ser lasí, y al no poder ingresar a la tablet, cómo se haría eso entonces? Podrían echarme la mano en cómo solucionar este problema, por favor? Cualquier recomendación de los expertos será bienvenida. Re: no pasa del logo inicial y se reinicia - Alcampeon - 05-09-21 (05-09-21, 02:50 AM)ALEX777 escribió: Marca: Samsung Buenos dílas, hace intentado con otro firmware, quizás el que hace bajado esta dañado, utiliza el Odin3 V3.09. Saludos. Re: no pasa del logo inicial y se reinicia - ALEX777 - 05-09-21 Cita:Buenos dílas, hace intentado con otro firmware, quizás el que hace bajado esta dañado, utiliza el Odin3 V3.09. Intentaré usando otro firmware y la versión de Odin que propones. Re: no pasa del logo inicial y se reinicia - ALEX777 - 05-09-21 (05-09-21, 01:32 PM)ALEX777 escribió:Cita:Buenos dílas, hace intentado con otro firmware, quizás el que hace bajado esta dañado, utiliza el Odin3 V3.09. Pues probé usando otro firmware y Odin3 v3.09, pero sigue marcando FAIL! Re: no pasa del logo inicial y se reinicia - Alcampeon - 06-09-21 (05-09-21, 07:54 PM)ALEX777 escribió:(05-09-21, 01:32 PM)ALEX777 escribió:Cita:Buenos dílas, hace intentado con otro firmware, quizás el que hace bajado esta dañado, utiliza el Odin3 V3.09. Buenos dílas amigo, hace tratado de flashear el equipo con la Z3X y con una flash de Reparación de 4 archivos? A veces es muy útil y mejor hacerlo con una box, me ha pasado con algunos equipos que con Odín me marcan falla y con la Z3X pasa normal el flasheo. te dejo el link de la flash de 4 archivos (prueba con Odín) y si tienes la Z3X también lo puedes bajar de ahí y flashearlo con esa herramienta seria lo ideal para tener otra idea y descartar quizás algún tema de Hardware, (zócalo de carga, etc.) https://www.taflish.com/EN/Samsung/Download_Rom4.php?Fid=118 Saludos. Re: no pasa del logo inicial y se reinicia - ALEX777 - 06-09-21 (06-09-21, 12:38 PM)Alcampeon escribió: Buenos dílas amigo, hace tratado de flashear el equipo con la Z3X y con una flash de Reparación de 4 archivos? A veces es muy útil y mejor hacerlo con una box, me ha pasado con algunos equipos que con Odín me marcan falla y con la Z3X pasa normal el flasheo. Te agradezco el enlace, sin embargo esa ROM es para Egipto, ya que posee el código EGY... yo estoy en México. Sí he intentado flashear con 4 archivos usando la versión 3.09 de Odin3, entre otras, pero sigue marcando FAIL! No tengo cómo saber si el modo depuración USB está activado, puesto que el teléfono está inaccesible. Sobre la Z3X... no tengo esa caja, o es un software? De ser lasí, lo buscaré. -Alex. Re: no pasa del logo inicial y se reinicia - Alcampeon - 06-09-21 (06-09-21, 12:52 PM)ALEX777 escribió:(06-09-21, 12:38 PM)Alcampeon escribió: Buenos dílas amigo, hace tratado de flashear el equipo con la Z3X y con una flash de Reparación de 4 archivos? A veces es muy útil y mejor hacerlo con una box, me ha pasado con algunos equipos que con Odín me marcan falla y con la Z3X pasa normal el flasheo. Bueno, no es necesario que la depuración USB este activada en le teléfono para poderlo flashear, solo es necesario ponerlo en Modo Download y conectar el cable y listo. Si, la Z3X en una Caja (BOX) que ayuda muchísimo en estos casos. hace revisado que los drivers Samsung estén bien instalados, seria bueno que cuando intentes flashearlo con Odín y te de error hagas una captura de pantalla del administrador de dispositivo para ver si los drivers están correctos. Puede ser un error de coneccion con el telefono, prueba con otro cable y verifica esos drivers, prueba con la ultima versión de Odín también, tienes que descartar todas las posibilidades. Re: no pasa del logo inicial y se reinicia - Mauro Gaston - 06-09-21 (05-09-21, 02:50 AM)ALEX777 escribió: Marca: Samsung buenas noches.. eh tenido alguna vez un mismo problema con un GRAND 2. lo eh solucionado. eh seguido consejos desde este tutorial pero seguia hasta el logo como antes nomas, https://youtu.be/1aNP0ImacUk eh intentado con kdz y terminaba el proceso pero el equipo seguia sin encender. entonces volvi a descargar la ROM y los driver e instale todo de nuevo y con ODIN 3.10 lo eh logrado. esta es mi experiencia en este mismo problema.. hazlo con paciencia que alguna forma lo podras hacer. sigue probando.. saludos MF service Re: no pasa del logo inicial y se reinicia - Gumeerde - 07-09-21 Compañeros a que se debe todo el rato? Veo que a muchos compañeros y amigos le está pasando muchísimo. Re: no pasa del logo inicial y se reinicia - ALEX777 - 07-09-21 (07-09-21, 03:34 AM)Gumeerde escribió: Compañeros a que se debe todo el rato? No tenía idea que pasa muchísimo. |