06-12-20, 12:20 PM
(Última modificación: 06-12-20, 12:23 PM por Electrozeustic.)
Jajaja, seguro. Eso sería otro tema a debatir.
Bueno comentaros que POR FIN LO HE RESUELTO, a través de mi ardua investigación por Internet y a base de mucho probar. Y claro todo ha pasado como comentábamos por culpa de "algunos chinos", que no explican bien las cosas, ni se paran a probar sus productos con las herramientas que proporcionan, que no funcionan para actualizar en este caso y encima hacen malas traducciones para sus manuales.
Voy a escribir una entrada en mi blog hablando de este tema y su solución, porque hay mucho que contar sobre esto
Después, cuando lo termine, os pongo el enlace web de la entrada de mi blog por aquí, con la solución completa mejor explicada.
Pero resumiendo, deciros que la solución viene de usar el software adecuado, última versión hasta la fecha de hoy, del fabricante/distribuidor adecuado. Y luego pelearse con las página web china de descarga del mismo, en este caso Baidu, ya que nosotros, los occidentales, no lo tenemos fácil para acceder a esta descarga
Os dejo una fotografía de mi Power-Z KM001 Pro ya actualizada.
Bueno comentaros que POR FIN LO HE RESUELTO, a través de mi ardua investigación por Internet y a base de mucho probar. Y claro todo ha pasado como comentábamos por culpa de "algunos chinos", que no explican bien las cosas, ni se paran a probar sus productos con las herramientas que proporcionan, que no funcionan para actualizar en este caso y encima hacen malas traducciones para sus manuales.
Voy a escribir una entrada en mi blog hablando de este tema y su solución, porque hay mucho que contar sobre esto
Después, cuando lo termine, os pongo el enlace web de la entrada de mi blog por aquí, con la solución completa mejor explicada.Pero resumiendo, deciros que la solución viene de usar el software adecuado, última versión hasta la fecha de hoy, del fabricante/distribuidor adecuado. Y luego pelearse con las página web china de descarga del mismo, en este caso Baidu, ya que nosotros, los occidentales, no lo tenemos fácil para acceder a esta descarga
Os dejo una fotografía de mi Power-Z KM001 Pro ya actualizada.