05-12-20, 06:12 PM
(05-12-20, 04:53 PM)Alexvg_vg escribió: primero asegurate de que modelo es, mira la parte trasera que hay viene, es raro lo mas seguro que estes metiendo una actualizacion de diferente modelo
Se agradece Alexvg_vg tu respuesta. Hombre, por las fotos y por lo que he escrito en mi primer post se ve perfectamente que es una power-z km001, osea ya lo había mirado antes, es lo primero que hay que hacer, hasta eso llego
. Después, la única diferencia es que en la pantalla de presentación, como se puede observar en una de las fotos que he subido en el primer post, pone PRO en la pantalla, a parte de poner POWER-Z. Subo ahora una foto de la parte de atrás, donde pone el modelo.Es un modelo comprado hace nada, le he preguntado al vendedor chino, pero me manda a una fotografía en donde pone le procedimiento para actualizarlo. ¡Que ya lo había comprobado antes! Osea no me ha solucionado nada y seguramente no tenga ni idea o se quiera "lavar las manos" en este asunto. Lo he desmontado por si había algún problema de hardware, pero la parte que he mirado está bien, creo. Lo único raro es al observar las 2 señales I2C (SCL y SDA) de una memoria EEPROM que lleva dentro (donde guarda el firmware, me imagino) no aparecen (no hay actividad) cuando se pulsa el botón CHECK en la aplicación, en la ventana de actualización del firmware. Antes si que se ve actividad en estas señales, utilizo un osciloscopio para verlas, cuando estás usando la Power-Z de manera normal: leyendo voltaje y corriente. Yo creo que el microcontrolador que lleva dentro "nota algo raro", que no sé que será, cuando se empieza el proceso de actualización y no deja continuar con el mismo, y por lo tanto no manda las señales I2C a la EEPROM para actualizarla. Por eso aparece después FAIL en la pantalla. Las demás funciones, que yo he probado, de la Power-Z funcionan correctamente, solo es problema al actualizar. Me he fijado en algún comentario que le han puesto a este vendedor en el producto y no soy el primero que le pasa esto. Pero nadie ha propuesto una solución. Como ya he dicho he probado de todo a nivel de software.
Solo me queda como solución o mandarle un email al supuesto fabricante chino o escribir un comentario en la web del producto de AliExpress a ver si conseguimos que alguien nos de una solución.
Adjunto la fotografía donde pone el modelo y para ver como es por adentro.