04-12-20, 07:44 AM
(Última modificación: 04-12-20, 07:54 AM por Electrozeustic.)
Buenas a todos. Me he comprado, hace poco, un Power-Z KM001 PRO en AliExpress (en la pantalla de inicio aparece la palabra PRO). Y tengo el problema de que no puedo actualizar el firmware, siempre muestra un mensaje de FAIL cada vez que lo intento. Probé con Windows 10 y Windows 7 con el programa del vendedor y con otras versiones más modernas e incluso más antiguas que se encuentran en Internet. He probado varios cables USB diferentes conectados al puerto HID, como indica el procedimiento enviado por el vendedor, pulsando el botón para entrar en modo actualización de firmware al conectar el cable e incluso haciéndolo desde el programa. En la pantalla de inicio dice que es el POWER-Z PRO v.1.4.1, pero el software dice que hay una actualización a la versión 1.4.8. Quería saber si se necesitan más archivos para actualizar el dispositivo o hay que hacer otro procedimiento para realizar la actualización. Yo no sé si es porque a lo mejor no haya otra actualización para esta versión PRO o hace falta un fichero de licencia para esta versión. Lo demás funciona bien: mide bien y veo las gráficas y los valores de voltaje y corriente tanto en el dispositivo como con el programa. Os adjunto algunas fotografílas. El vendedor me mandó una foto explicando el procedimiento de actualización, pero como comento me da el mensaje de FAIL en el dispositivo y no se actualiza.
Si alguién tiene una solución, que la comparta.
Se agradece por anticipado.
Si alguién tiene una solución, que la comparta.
Se agradece por anticipado.