(04-07-16, 08:03 PM)SBW link escribió: Amigo limpia carburador siempre tuve la duda en usarlo pero vi que se evapora muy rápido me gusta ese dato y si lo ha usado que tal le a ido ya que tengo entendido que ese tipo de producto deja una capa como grasosa por eso no me atreví a usar ya que en Venezuela no se consigue nada y cuando se consigue cuesta un ojo de la cara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni de broma usaría limpia carburador en placas de celulares.... No solo deja una capa grasosa, es súper grasosa, cuesta quitarla con cualquier cosa y también es corrosivo en pantallas y cámara, yo lo use en placas grandes, de TV, LCD, y cosas lasí y siempre fue una odisea quitar el residuo grasoso, ya que mientras mas thiner o agua des mineralizada usas para sacarlo, mas graso se volvía......
Lo que siempre he usado y nunca tengo problemas es como lo preparo.... Alcohol absoluto con un poquito de limpia vidrios, y listo, el alcohol absoluto no contiene agua que es el veneno nro 1 en las board.
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!