12-08-20, 02:11 AM
(11-08-20, 04:47 PM)monfren10 escribió: Hola, bueno si sdram esta entre 1 y 5 es claro que si hay algo raro ahi, sinceramente no se me ocurre que pueda ser, y si estas en lo cierto en cuanto no encontrabas la linea de la eeprom esa linea es del ip 6s, perdon por la confusio, pero busca todas lineas scl y sda y medilas que tengas los 1.8v, hay un circuito que no puede activar por eso te entra en ese loop, estoy renegando con algo parecido y como viste por aca en el foro no hay muchos aportando ideas, ya hace tiempo esta medio muerto esto, pero bueno tampoco hay mucho donde buscar info. SaludosHola muy agradecido por el tiempo que me dedicas, y nada que perdonar.
----
Estuve releyendo tu msj y puede ser que tengas un corto en la memoria sdram, me suena que suelen tener este problema los ip7, la sdram es la memoria que va soldada encima del procesador, si sos osado podrias cambiarla, para hacer el proceso obvio nada de calor para sacarla, lo haces con algun dremel o a puro bisturí , veo estas en españa, la podes conseguir por ebay. Saludos
He estado revisando todas las líneas SCL y SDA, y en todas aparece los 1,8 V.
Me puedes indicar algun enlace de yotube, donde pueda ver como sustituir la SDRAM?
Yo llevo poco tiempo con la reparacion de celulares, pero si puedo ayudarte en algo, ya sabes, aquí me tienes.
Saludos...