03-08-20, 04:25 PM
(03-08-20, 02:29 PM)Kass escribió:(03-08-20, 02:24 PM)javier_flope92 escribió:(03-08-20, 02:13 PM)Kass escribió:¿se puede descargar el plano desde esa herramienta?(03-08-20, 02:06 PM)javier_flope92 escribió:(03-08-20, 01:53 PM)Kass escribió: te pasa con todos o solo algunos, porque si es solo unos debe ser por el formato, por ejemplo en vez de usar dibujos de pdf usan imagenes de fondo para representar la board; asi que como cualquier otra imagen al hacer zoom se va a pixelear
Hola que tal. Me ocurre por ejemplo con el SM-G532M. es un esquemático que compartió el señor anibal garcia. Por ejemplo, cuando yo le hago zoom para ver mas a detalle los componentes y las lineas, éeste se pixelea. entonces, si yo abro adobe acrobat reader y oprimo control + F para buscar un componente en especifico, el programa me dice que no se encontro nada en el archivo. apenas y se distingue lo que dice, pero no se ve claramente. o quizas y yo estoy haciendo algo mal y no puedo verlo con claridad
Es exactamente lo que describi, es ese esquematico se usa imagenes de fondo y no dibujos por lo tanto tampoco puedes usar la funcion Ctrl+F para encontrar componentes rapido. Si necesitas de urgencia baja DZKJ Tools te registras de prueba y alli esta el esquema.![]()
No, esos planos estan encriptados sino nadie compraria la anualidad
De acuerdo. Voy a probarlo. entre tus curiosidades ¿tendras el PCB Layout de Huawei Y9 2019? lo he buscado pero no lo encuentro. encontre el esquemático solamente.