![]() |
|
Pixeleo de esquematicos - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +---- Foro: Esquematicos (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=57) +---- Tema: Pixeleo de esquematicos (/showthread.php?tid=28817) |
Pixeleo de esquematicos - javier_flope92 - 03-08-20 Marca: varios Numero de Modelo: Varios Falla: Se pixelean esquematicos al hacerles zoom para ver componentes Hola. ¿a alguno de ustedes les pasa que cuando quieren ver un diagrama esquemático al hacerle zoom la imagen se pixelea y no se pueden ver a detalle los componentes del esquemático? a mi me pasa eso. por ejemplo, quiero ver a detalle los componentes del esquemático del sm-G532M y a la hora de que le hago zoom para ver como vienen identificados se pixelean las imagenes. no solo con ese sino con otros me ha sucedido eso. Re: pixeleo de esquematicos - Kass - 03-08-20 te pasa con todos o solo algunos, porque si es solo unos debe ser por el formato, por ejemplo en vez de usar dibujos de pdf usan imagenes de fondo para representar la board; asi que como cualquier otra imagen al hacer zoom se va a pixelear Re: pixeleo de esquematicos - javier_flope92 - 03-08-20 (03-08-20, 01:53 PM)Kass escribió: te pasa con todos o solo algunos, porque si es solo unos debe ser por el formato, por ejemplo en vez de usar dibujos de pdf usan imagenes de fondo para representar la board; asi que como cualquier otra imagen al hacer zoom se va a pixelear Hola que tal. Me ocurre por ejemplo con el SM-G532M. es un esquemático que compartió el señor anibal garcia. Por ejemplo, cuando yo le hago zoom para ver mas a detalle los componentes y las lineas, éeste se pixelea. entonces, si yo abro adobe acrobat reader y oprimo control + F para buscar un componente en especifico, el programa me dice que no se encontro nada en el archivo. apenas y se distingue lo que dice, pero no se ve claramente. o quizas y yo estoy haciendo algo mal y no puedo verlo con claridad Re: pixeleo de esquematicos - Kass - 03-08-20 (03-08-20, 02:06 PM)javier_flope92 escribió:(03-08-20, 01:53 PM)Kass escribió: te pasa con todos o solo algunos, porque si es solo unos debe ser por el formato, por ejemplo en vez de usar dibujos de pdf usan imagenes de fondo para representar la board; asi que como cualquier otra imagen al hacer zoom se va a pixelear Es exactamente lo que describi, es ese esquematico se usa imagenes de fondo y no dibujos por lo tanto tampoco puedes usar la funcion Ctrl+F para encontrar componentes rapido. Si necesitas de urgencia baja DZKJ Tools te registras de prueba y alli esta el esquema. Re: pixeleo de esquematicos - javier_flope92 - 03-08-20 (03-08-20, 02:13 PM)Kass escribió:¿se puede descargar el plano desde esa herramienta?(03-08-20, 02:06 PM)javier_flope92 escribió:(03-08-20, 01:53 PM)Kass escribió: te pasa con todos o solo algunos, porque si es solo unos debe ser por el formato, por ejemplo en vez de usar dibujos de pdf usan imagenes de fondo para representar la board; asi que como cualquier otra imagen al hacer zoom se va a pixelear
Re: pixeleo de esquematicos - Kass - 03-08-20 (03-08-20, 02:24 PM)javier_flope92 escribió:(03-08-20, 02:13 PM)Kass escribió:¿se puede descargar el plano desde esa herramienta?(03-08-20, 02:06 PM)javier_flope92 escribió:(03-08-20, 01:53 PM)Kass escribió: te pasa con todos o solo algunos, porque si es solo unos debe ser por el formato, por ejemplo en vez de usar dibujos de pdf usan imagenes de fondo para representar la board; asi que como cualquier otra imagen al hacer zoom se va a pixelear No, esos planos estan encriptados sino nadie compraria la anualidad Re: pixeleo de esquematicos - javier_flope92 - 03-08-20 (03-08-20, 02:29 PM)Kass escribió:(03-08-20, 02:24 PM)javier_flope92 escribió:(03-08-20, 02:13 PM)Kass escribió:¿se puede descargar el plano desde esa herramienta?(03-08-20, 02:06 PM)javier_flope92 escribió:(03-08-20, 01:53 PM)Kass escribió: te pasa con todos o solo algunos, porque si es solo unos debe ser por el formato, por ejemplo en vez de usar dibujos de pdf usan imagenes de fondo para representar la board; asi que como cualquier otra imagen al hacer zoom se va a pixelear De acuerdo. Voy a probarlo. entre tus curiosidades ¿tendras el PCB Layout de Huawei Y9 2019? lo he buscado pero no lo encuentro. encontre el esquemático solamente. |