10-07-20, 11:04 AM
(09-07-20, 12:26 PM)manu72 escribió:(08-07-20, 04:48 PM)chapuawe escribió: Los documentos te dirían reemplaza tal y tal cosa hasta que al final llegas donde te dicen "reemplaza la motherboard" jaja.
Primero que nada en el plano esquemático debe aparecer a que pertenece cada pin del conector del display, una vez sabiendo eso identifica cuales aparecen conectados a tierra, y prueba todos los pines, y si alguno da continuidad a tierra y no aparece en el esquemático revisa que línea es y que componentes lleva, si ves algún componente en corto reemplázalo.
Segundo si cuando dices que lo "probaste" te refieres en la misma placa y que después de ponerle el pegamento ya no funciono, es probable que hayas dañado el display, algunos resultan ser super frágiles. Saludos.
Hola, no hay esquemático para este teléfono, yo no he podido encontrarlo, los que me he bajado de aquí no traen el esquemático de las pistas, solo hay esquema de bloques.
He probado todos los pines y no hay corto, en un pin tengo duda que mide conectado a masa, pero a simple vista no se ve que esté, subo una foto a continuación, creo que la pantalla se ha podido estropear, porque el conector estaba duro y lo forcé un poco, creo que para que aparezcan los voltajes 3V y 1,8V, el display debe de estar conectado, en otro foro leí que tiene que estar conectado, por lo que creo que la pantalla puede haberse dañado.
Negativo. solo que el teléfono debe de estar encendido, pero no hay necesidad de que la pantalla este conectada PARA que aparezca el voltaje de 1.8, lo puedes chequear con la pantalla desconectada, si no aparece el voltaje de 1.8 o el de 3.0, y como recalco no encontraste ningun corto intenta resoldar o cambiar el pmic.
El peor error que puedes cometer es quedarte con la duda sobre algo y no indagar sobre ello...