04-06-16, 10:03 AM
Saludos colegas aquí les traigo la posible solución para activar el botón de start en el miraclebox crack 2.27a.
1- Desinstalar miracle box si lo hicieron vía instalador oficial y borrar toda referencia en el registro de "miracle" abrir regedit y poner en buscar "miracle" sin comillas e ir borrando una a una todas las referencias en el registro
2- Dentro del directorio BOX_Data del miracle crackeado editar el archivo Handle.ini cambiando las fechas que haya por 2017 debería quedar algo lasí:
![[Imagen: miracle_start_button_zpshkzu9tj7.jpg]](http://i612.photobucket.com/albums/tt203/tecnorepair/miracle_start_button_zpshkzu9tj7.jpg)
3- Cambiar la ruta de "Skinfile" por una ruta valida, donde se encuentre instalado tu carpeta de miraclebox crack.
4- dentro del directorio BOX_Data hay un subdirectorio de nombre "data" y ahi también hay un archivo Handle.ini que deben abrirlo con notepad y borrar su contenido guardando dicho archivo de tal forma.
Espero les sirve de ayuda colegas, a mi en lo personal me funciono al 100%, pueden ver la fecha de la captura de pantalla es reciente.
No olviden darjar su like :-X
1- Desinstalar miracle box si lo hicieron vía instalador oficial y borrar toda referencia en el registro de "miracle" abrir regedit y poner en buscar "miracle" sin comillas e ir borrando una a una todas las referencias en el registro
2- Dentro del directorio BOX_Data del miracle crackeado editar el archivo Handle.ini cambiando las fechas que haya por 2017 debería quedar algo lasí:
Código:
[Multifalge]
Multi-cnt=0
system=0
Multi-com=COM1
[update]
dates225=12/18/2017
dates=1/23/2017
dates226=12/30/2017
dates227=1/11/2017
[bFONT]
FONT=80000008FFFFFFF409086002??
bCOLOR=00FFFFFF
[Mainset]
logs=1
Addver=1
Skinfile=C:\Users\TU USUARIO\Desktop\Telefonos\Miracle Box\Theme\Octoplus.asz![[Imagen: miracle_start_button_zpshkzu9tj7.jpg]](http://i612.photobucket.com/albums/tt203/tecnorepair/miracle_start_button_zpshkzu9tj7.jpg)
3- Cambiar la ruta de "Skinfile" por una ruta valida, donde se encuentre instalado tu carpeta de miraclebox crack.
4- dentro del directorio BOX_Data hay un subdirectorio de nombre "data" y ahi también hay un archivo Handle.ini que deben abrirlo con notepad y borrar su contenido guardando dicho archivo de tal forma.
Espero les sirve de ayuda colegas, a mi en lo personal me funciono al 100%, pueden ver la fecha de la captura de pantalla es reciente.
No olviden darjar su like :-X
Mi ideal político es el democrático. Todo el mundo debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado. "Albert Einstein"