09-02-16, 08:55 PM
Que tal colegas estoy comenzando a armar mi taller, pero necesito adquirir cajas para ofrecer un buen servicio, alguien puede ayudarme dándome datos de donde puedo comprar esta herramienta, ojala alguien pudiera asesorarme, les agradeceré mucho su ayuda!!
Que tal amigos bueno pues después de que estuve buscando donde comprar Box en un lugar donde no me timaran llegue a encontrar un colega que vende de todo un poco para nuestro taller, les compartiré el link de su pagina de Facebook y espero le compren es una persona muy atenta y cumple con lo acordado por eso lo recomiendo me vendió la Z3X y una tina de ultrasonido
Se los recomiendo y cierro el tema
Phone Tools MX
Que tal amigos bueno pues después de que estuve buscando donde comprar Box en un lugar donde no me timaran llegue a encontrar un colega que vende de todo un poco para nuestro taller, les compartiré el link de su pagina de Facebook y espero le compren es una persona muy atenta y cumple con lo acordado por eso lo recomiendo me vendió la Z3X y una tina de ultrasonido
Se los recomiendo y cierro el tema
Phone Tools MX
Si realmente quieres hacer algo, encontraras la manera. Si no encontraras la excusa