Marca:
Numero de Modelo:
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:
Hola soy nuevo en esto de micro soldadura y reballing. Disculpen mi ignorancia
Me regalaron un iPhone 6 Plus que tenía el cristal destrozado y la batería mala. pero el touch funcionaba perfectamente. Asi que cambié el cristal.
Y solo tenia algunas baterílas de iPhone 7, 7p 6, 5s, 5... lasí que me puse a indagar y vi que el amperaje de la batería del 7p es 15 mha menos que el 6p y caía perfecto, solo que era un poco más pequeña.
Lo estuve utilizando perfectamente y le hice jb y le descargué algunos juegos.
Esta mañana el teléfono estaba encendido y no tiene corto circuito ni tiene consumo.
Algún heroe sin capa?
Ps:
Estuve investigando y podría ser el U2 (no se si sería)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----
Edit:
Al parecer tengo que cambiar el multimetro. Con la punta - del multimetro en el + y la + en el - me mide entre 190 a 199 ohm
Numero de Modelo:
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:
Hola soy nuevo en esto de micro soldadura y reballing. Disculpen mi ignorancia
Me regalaron un iPhone 6 Plus que tenía el cristal destrozado y la batería mala. pero el touch funcionaba perfectamente. Asi que cambié el cristal.
Y solo tenia algunas baterílas de iPhone 7, 7p 6, 5s, 5... lasí que me puse a indagar y vi que el amperaje de la batería del 7p es 15 mha menos que el 6p y caía perfecto, solo que era un poco más pequeña.
Lo estuve utilizando perfectamente y le hice jb y le descargué algunos juegos.
Esta mañana el teléfono estaba encendido y no tiene corto circuito ni tiene consumo.
Algún heroe sin capa?
Ps:
Estuve investigando y podría ser el U2 (no se si sería)
----
Edit:
Al parecer tengo que cambiar el multimetro. Con la punta - del multimetro en el + y la + en el - me mide entre 190 a 199 ohm