10-01-17, 06:12 PM
Saludos Colegas, Tengo una inquietud con el crack Z3X debido a que no poseo la herramienta, dicho program en la configuracion Setting, tiene una casilla para uso local de una base de dato para desbloqueo liberación sera? que si yo descargo la base de datos puedo usarla con el crack y funciona el modulo de liberacion sin novedad en el crack ??
tengo la inquietud porque con el crack no eh podido liberar ningun equipo porque marca error porque la z3x busca en el servidor online los archivos para hacer unlock pero que pasaria si poseemos la base de datos Loca (LOCAL DB FOR UNLOCK)
Alguna opinion que sea de ayuda debido que dicho archivo Pesa hasta 20GB Y NO QUIERO PERDER EL TIEMPO
tengo la inquietud porque con el crack no eh podido liberar ningun equipo porque marca error porque la z3x busca en el servidor online los archivos para hacer unlock pero que pasaria si poseemos la base de datos Loca (LOCAL DB FOR UNLOCK)
Alguna opinion que sea de ayuda debido que dicho archivo Pesa hasta 20GB Y NO QUIERO PERDER EL TIEMPO
IOBTechnology